1.-3 años después

1.2K 58 16
                                    

Klaus

La vida había sido buena estos 3 años, a pesar de los malos momentos que vivimos deshaciéndonos de nuestra madre, de nuestra tía, de Lucien, de Aurora y Tristan, ahora estaba tranquilo, todo en Nueva Orleans era solo paz.

-Papi, quien es ella?-dijo mi hija apuntando al gran cuadro que creaba, mi estudio ahora era compartido con mi talentosa hija de 5 años

-Se llama Caroline princesa, es una hermosa chica que conocí hace años.-dije sonriendo hacia la pintura.

-Es una princesa de verdad?.-dijo mi hija mirando su largo vestido azul.

-Si, vive en un reino llamado Mystic Falls, y de todos los habitantes ella fue la única que pudo domar a la bestia

-Se volvio buena la bestia?.-dijo mi pequeña sonriendo

-Si lobita, el era una bestia malvada, hasta que la conoció y a pesar de que aún hacía cosas malvadas aveces, el tenerla en su vida lo hizo cambiar poco a poco, mostrando compasión, amor, perdon.-dije sonriendole a mi hija

-Y ahora donde esta ella?.-dijo seria.

-Bueno, no lo se tal vez...-no termine de decir porque escuche unos gritos abajo, en la entrada de la casa

-KLAUS.-escuche decir y me quede en shock, no podía ser ella, pero esa era su voz, la tenía memorizado, la escuchaba en las noches antes de dormir, la soñaba diciéndome que teníamos una conexión y que ella lo ocultaba y luego mi imaginación viajaba hasta su piel, sus besos, su pasión, de esa increíble tarde en el bosque.

-Klaus?

-Caroline.-dije caminando hacia ella, se veía asustada.

-Lo siento no debí venir así pero no sabia a quien más acudir, no sabia a donde más ir.

-Esta bien Caroline

-Yo se que tú tienes tus propios problemas, pero tengo que protegerlas, son mis hijas.

-Caroline.-dije poniendo mis manos en sus hombros, la miré a los ojos.

-dije poniendo mis manos en sus hombros, la miré a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gracias.-dijo mirandome y me recordo aquella tarde en la escuela, cuando Alaric la había encerrado.

-No tienes nada que agradecer, cualquier cosa que te asuste o a tus hijas, yo la destruiré.-dije mirandola.

-Siento no haber llamado, aunque tu tampoco llamaste.-dijo ella seria.

-Creí que cuando me echaste de Mystic Falls, eso incluía las llamadas.

-Bueno aun así siempre te sales con la tuya, hablamos hace 3 años.-dijo sonriendo.

-Bueno puedes culparme? Vi tu nombre en el teléfono, tenía curiosidad.-dije sonriendo.-Y donde está Stefan ahora?

-No lo se, regreso por mi cuando se decisieron de la cazadora, pero no podía ser esa chica que escapa con el, él lo entendió y terminamos, creo que fue lo mejor y ahora estamos bien, me escribía de vez en cuando mientras estaba lejos.-dijo sonriendo, parecía sentir nostalgia.-Aunque ahora me secuestraron para atraerlo, la cazadora esta de vuelta, no puedo meterme, las tengo a ellas, ellas me necesitan.

La esperanza del híbrido original(Klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora