7. Ella no es frágil

425 25 8
                                    

Caroline golpeaba a Camille en el rostro, ella solo se quedo ahí, en el suelo, Caroline la soltó de golpe y la miro con disgusto.

-No es divertido si no te defiendes, eres demasiado patética como para haber enamorado a Klaus.-dijo Caroline y obtuvo la respuesta que esperaba, Camille se levanto de un salto.

-No tienes derecho a decir eso, no sabes todo lo que pelee por el, mientras tu estabas en no se que lugar jugando a la casita.-dijo seria.

-Enserio? y entonces porque me ama a mi y no a ti.-dijo Caroline fingiendo que una lagrima corría por su mejilla, sonrio, Camille la miraba con furia.

-No se que hiciste, no se que ve en ti, eres una maldita bruja.-dijo Cami encarandola.

-Me gusta mas el termino perra, suena mas poderoso no crees? sin ofender a las brujas, mi mejor amiga es una.-dijo sentándose de nuevo y sirviéndose de la botella que el chico había dejado cuando huyo.

-Si quieres matarme porque no me ahorras la charla?.-dijo Camille encogiéndose de hombros.

-Sabes Camille, apagar tu humanidad no es para sentarte a estar melancólica, no sientes nada, no me interesan mis hijas, ni Klaus, solo quiero divertirme como hace años no lo hago, te daré una ultima noche.-dijo sonriendo, Camille le sonrio levemente.

-Me agradas mas ahora.-dijo Cami

-Tu a mi no, pero todos necesitamos una pareja de destrucción.-dijo encogiéndose de hombros y saliendo del bar, Camille la siguió y sonrio cuando vio el billete que había dejado Caroline.

-Sin humanidad pero con moral, eres extraña.-dijo Cami.

-Que tal si le pedimos la casa prestada a ese hombre del Lamborghini, es guapo y se ve delicioso.-dijo Caroline, ambas corrieron hacia el, Caroline lo hipnotizo.-Hola amor, haremos una fiesta.-dijo sonriendo, Camille subió al auto y condujo hacia la ubicación del gps, ambas estuvieron de acuerdo en que poner "casa" en tu gps era estúpido.

En la mansión Mikaelson.

Klaus estaba molesto porque Freya no quería buscar a Caroline con magia, pero para ella estaba claro, Caroline tenia un plan y si podía mantener a sus hermanos alejados del roble blanco, lo haría.

-Me importa muy poco el roble blanco.-grito Klaus, aun cuando Camille lo tuviera, le importaba muy poco, si Caroline estaba en peligro el iria a salvarla.-Si no la buscas te voy aaaaaa.-grito, sus hermanos lo miraron con sorpresa, una estaca le atravesaba el pecho.

-grito, sus hermanos lo miraron con sorpresa, una estaca le atravesaba el pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dime donde esta Caroline o la siguiente ira a tu cara.-dijo Alaric con furia, Klaus lo miro con furia, sus ojos de lobo se asomaron, pero su mente domino a su instinto, no podía matar a Alaric.

-Ric dijimos que esto era para emergencias.-dijo Bonnie quitándoselo de las manos, el protesto pero ella lo partió en dos con magia, Freya sonrio al darse cuenta de quien era, aunque no era de las que se emocionaba con todo, le agradaba por fin conocer a la bruja de la que Caroline tanto hablaba.

La esperanza del híbrido original(Klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora