4. Amor

563 40 16
                                    

Aurora veía a Caroline en el ataúd y lo único que podía pensar era en que tenia de especial, que hacia que Nik la amara tanto, sabia que la había amado a ella, que durante 900 años había sido la única mujer que amo, hasta que la conoció a ella, una simple vampira.

-Se lo que piensas, también lo pensé.-dijo Genevieve a su espalda, Aurora se giro sonriéndole.

-No pienses que me agradas cariño, no olvido que tu larga lengua toco a mi amor.-dijo Aurora mirándola divertida.

-No debemos vernos como enemigas entre nosotras, ya tenemos suficiente con las que se fueron.-dijo Celeste llegando a ellas.

-Ya es hora?.-dijo Aurora mirándola, ella asintió.

-Todos están llegando, es hora de romper corazones.-dijo Celeste seria.

-Esto será divertido.-dijo Aya tomando el antifaz que Celeste le ofrecía.

En la mansión Mikaelson

    Hayley se puso el antifaz y miro hacia Katherine, las dos castañas se habían vestido igual y rizado el cabello.

-No vamos a engañarlas.-dijo Hayley.

-He engañado a los mas listos del mundo con este truco.-dijo Katherine divertida y mirando a Klaus.

-A mi no.-dijo Klaus serio, estaba concentrado en solo una cosa, arrancarle la cabeza a todo aquel que se pusiera en su camino hasta Caroline.

-Niklaus, enfócate en el plan, ve por Caroline, Marcel ira por Rebeka, si necesitan ayuda, llamen a Freya, pero solo llámenla, será una fiesta con vampiros, las paredes tienen oídos.-dijo serio.

-Esta bien, ahora solo vámonos ya.-dijo Klaus caminando hacia la salida.

-A donde vas Gia?.-dijo Elijah mirándola, llevaba uno de los vestidos que estaban en el ático, Elijah miraba hacia ella con preocupación.

-Con ustedes, crees que voy a quedarme?

-Claro que si.-dijo Elijah girándose y poniéndose frente a ella, Hayley no se giro, tenia el ceño fruncido y veía hacia enfrente, Katherine veía con curiosidad hacia Gia.

-Elijah.-dijo Gia con molestia.

-Por favor, no puedo ponerte en peligro de nuevo, no me hagas esto.-dijo Elijah mirándola, ella se giro y se sentó alado de Freya.

-Bien.-dijo cruzándose de brazos.

-Cuídala.-dijo Elijah mirando a Freya, ella asintió.

-No soy una niña Elijah.-dijo Gia enojada, Elijah la miro una ves mas y sonrió, Katherine y Hayley se miraron entre ellas, ambas fruncieron el ceño.

      Cuando llegaron Klaus pudo ver a Aurora, le seria imposible no darse cuenta de quien era, ella lo vio con una sonrisa y tomo su bebida sin quitar la mirada de el..

-Como sabia que te encontraría al frente de esto?.-dijo Klaus mirando hacia Aurora.

-En realidad yo no estoy al frente.-dijo Aurora sonriendo, detrás de Klaus apareció Celeste y clavo una estaca en su cuello, con magia cerro su boca para evitar que gritara.

-Así es como se siente Niklaus.-dijo Celeste sonriendo, Aurora veía hacia ellos con una sonrisa.-Solo quería que lo supieras.-dijo caminando hacia otro lado, Klaus se giro y saco la estaca de su cuello, Aurora se giro y puso algo en la copa de Klaus.

-dijo caminando hacia otro lado, Klaus se giro y saco la estaca de su cuello, Aurora se giro y puso algo en la copa de Klaus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La esperanza del híbrido original(Klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora