Después de que King Dice se fuera Tn se puso nerviosa pues jamás había ido a ese lugar y menos a un evento de gala.
Tn:pero que demonios estaba pensando al decir que si... *un poco triste* ni siquiera se que ponerme.....
Suspiro profundo para en seguida recordar que su gran amiga si sabia de esas cosas así que iría a ver a Cala maría.
Al llegar se encontró con Cala maría quien lloraba pero esta se sorprendió al escuchar a TN.
Tn:Hola Calamaría *le sonrie*
Calamaria:*la mira y seca sus lágrimas* hola Tn...
Tn: por que lloras? *la mira preocupada*
Calamaria: es que.... Me gusta mucho un chico taza..
Tn: pero eso es para alegrarse no para llorar Cala maría *se acerca un poco más a ella*
Calamaria: lo sé pero... Es que cuando viene a ver me, me pongo nerviosa y lo termino convirtiendo en piedra por eso estoy triste que tal si un día se arta de eso *comienza a llorar de nuevo*
Tn:*piensa un poco y luego sonrie* oye Calamaría cuanto tiempo lleva ese chico viniendo a verte
Calamaria:bueno c-casi dos meses... Por que?
Tn:*alegre* eso quiere decir que te quiere mucho por eso no deja de venir.... Mira cuando amas de verdad jamas dejas ir a esa persona así que no llores estoy segura que el te ama mucho
Calamaria:tu crees eso Tn? *un poco más alegre*
Tn:Claro si no ya se ubiera rendido pero el aun vuelve no? *le sonrie a su amiga*
Calamaria: si, tienes razón gracias Tn eres la mejor *sonrie alegre* oye y a que se debe tu vicita siempre tienes trabajo es raro que vengas de repente
Tn:es que tengo un problema *sonrie algo nerviosa* iré a un evento de gala y no se que ponerme.... Y como tu sabes mucho de moda y cosas haci te quería preguntar que vestido me quedaría bien jeje
Calamaria:*sonrie*a bueno, con gusto te ayudaré
Las horas pasaron rápido en el casino todo estaba listo y Dice solo verificaba los últimos detalles.
King Dice: seguro que tienes listo tu numero para cantar Announcer?
Announcer: si jefe y también están listos los de la orquesta para cuando usted cante el numero final de la noche *sonrie alegre*
King Dice: perfecto *Mira su reloj* bueno por favor recibe a la gente tengo que ir por mi invitada *acomada su traje* como me veo?
Announcer: muy bien jefe *lo acompaña a la entrada principal* buena suerte con su dama
King Dice: gracias Announcer *se va*
Después de eso King Dice se fue en su auto directo a la casa de Tn pero quedó sorprendido ya que aún que era una casa masomenos grande tenía un gran jardín frontal donde había muchas flores hermosas que se miraban perfectas con el lugar pues esa casa está rodiada de árboles parecía una casa sacada de un sueño.
Dice paso el jardín que tenía un aroma único y fresco para llegar a la puerta la cual era tallada en madera de roble una madera muy fina. Después de tocar el timbre se distrajo un poco viendo las flores y el lugar.
Dice solo escucho que se habría la puerta por lo que volteo y se encontró con una imagen que lo cautivo. Tn tenía un vestido de noche negro con detalles dorados y su cabello suelto que hacía resaltar su hermosa cara ligeramente maquillada a de mas de un collar con dije de corazón que hacía lucir su escote.
El rey miraba a la joven con un leve sonrojo perdiendo se en sus pensamientos hasta que la voz de la dama lo saco de su transe.
Tn:King Dice?... King Dice esta bien? *un poco preocupada por el*
King Dice:s-si estoy bien mi bella dama *toma la mano de Tn y le da un beso* lista para una noche especial?
Tn:*sonrie* Claro jeje
King Dice ayudó a TN a subir a su auto para después con ducir al casino aún que siendo realistas Tn se encontraba muy nerviosa en su vida se había vestido así o salido con un hombre en una "cita" o evento por lo que se sentía algo insegura. Mientras que Dice tenía un mar de sentimientos que no entendía bien, toda su vida trató con damas refinadas y hermosas pero inguna le llamaba la atensión pero ella esa bella mujer que miraba distraída por la ventana del auto lo ponía nervioso y su bello aroma a flores frescas hacia que su corazón se quisiera salir de su pecho. El rey del casino tomó aire y intentó relajarse pues estaba decidido a cautivar a TN.
Al llegar al lugar Tn bajo del auto de nuevo con ayuda del rey dado pero algo llamó su atención miró como muchas mujeres pasaban con vestidos y alhajas caras se empezó a sentir mal pues ella no encajaba hay o eso pensó.
King Dice:pasa algo linda? *preocupado por la joven*
Tn:es que.... No debí venir este lugar es para personas ricas y refinadas... Yo....
King Dice:*toma sus manos mirando la a los ojos* no hay persona más hermosa y refinada que tu
Tn:*se sorprende*...
King Dice: Mira *abraza a TN y hace que mire algunas mujeres* esa de vestido azul tiene las piernas chuecas, la de rojo que sonrie sin abrir la boca tiene los dientes amarillos y la de allá usa demaciado maquillaje.
Tn:*rie un poco junto a Dice* y yo? *Mira a King Dice*
King Dice:*piensa un poco y luego sonrie* tu eres hermosa no necesitas nada de lo que traen esas mujeres por que eres la dama más linda que he visto en mi vida.
Dicho esto ambos entraron al casino donde todos voltearon a ver los pues la joven era hermosa y la mayoría se preguntaba como "la mano derecha del diablo" un ser despiadado y serio como el había conseguido tal belleza para acompañar lo ese día tan especial en el casino.
Pues era su cumpleaños...
Continuará.... 💮💀🌸