Todos quedaron sorprendidos, el casino está en silencio pues la joven tenía un 12 por primera vez King Dice había perdido.
Por otra parte King Dice estaba feliz aún que fingía estar sorprendido pues con su poder manipuló los dados.
Tn:*le sonrie con dulzura a Dice* jeje creo que te gane Dice
King Dice:*siente un alivio en el corazón* si me ganaste
Pero Devil no se lo creía...
Devil: Que?! *aparece de repente frente a la joven haciendo a un lado a King Dice* debió haber sido trampa!...
Dice rodó los ojos con un poco de fastidio al ver como su Jefe revisaba los dados.
King Dice: no hay trampa señor ni siquiera yo hice trampa esta ves *lo mira cruzado de brazos*
Devil:*mira a Dice a los ojos* jmm... Con que esas tenemos, he?....
Todos miraron al diablo confundidos pero hay que saber bien una cosa King Dice será el rey de las mentiras y engaños pero no podía engañar a su maestro. Por lo tanto Devil ideó otro plan al ver que Dice quería proteger a la joven.
Devil:recuerdas bien tu contrato no? *se pone serio*
King Dice: si.... Por qué?
Devil: entonces, recordarás bien que te pasaría si pierdes tu "toque" en las apuestas verdad?.... *sonrie con malicia*
King Dice:*traga en seco y se pone nervioso*.... Perderé mi alma por completo....
Devil: exacto... *chasquea los dedos* y por lo visto ya no me sirves, así que te convertiré en el recipiente de un demonio tal ves haci cambien las cosas jaja
Dicho esto un aura roja se vio en la mano de Devil pero la voz de la joven lo detuvo.
Tn:no espere! *preocupada por Dice*
Devil:*se detiene y ve a la joven* que quieres niña...
Tn:yo....apostare contra usted *lo mira decidida*
Devil:*se acerca a ella* Jm interesante que apostarás....
Tn:yo... Em.. *un poco nerviosa pues no tiene mucho*
King Dice:*suspira pesado al ver el lío en que la metio* su livertad...
Devil:buena idea!, si yo gano tu te quedaras aquí como una empleada mas... Y si pierdo te quedas con el dado *apunta a King Dice* te daré su contrato y será tu sirviente que dices?
Tn pensó por un momento la orfeta y terminó por aceptar. Haci que Devil le entregó los dados estaba muy nerviosa así que los tiro y salió un nueve por lo que solo quedaba esperar pero salió mal pues el demonio sacó un 11.
Devil: jajaja por lo visto gane!
King Dice:*mira desanimado a Tn*....
Tn:*mira a Devil un poco asustada*
Devil:no pongas esa cara niña solo serás empleada en el casino por siempre jaja te espero en mi oficina para que firmes tu contrato
Y sin mas Devil se fue la gente siguió con la fiesta y Dice acompañó a la hermosa joven a la oficina de su jefe donde la los esperaba con el contrato en la mesa y el fumando un puro.
Devil: bien firma *le da la pluma*
Tn:*miró el contrato y con algunas lágrimas firmó* listo....pero no le hará daño a Dice verdad?
Devil:jajajaja qué cosas dices niña Dice es cómo mi hijo jamás le aria daño *le sonrie burlon* y el lo sabe bien o no Dice?
King Dice se quedó helado pues Tn lo miró con tristeza y decepcionada.
King Dice:este... Yo... *la mira nervioso*
Tn:sabias que no te aria daño?! *molesta*
King Dice: realmente no, es muy bipolar y...
Devil: Que?! *se enoja* si serás tarado desde hace mucho que no te castigo solo te grito!
Tn:y yo de tonta queriendo protegerte de este saco peludo *apunta a Devil* creí que de verdad te aria daño y eras el primer hombre que era amable conmigo y no un idiota....
Devil: aquíen le dices saco peludo?! *Tn lo mira enojada y se queda callado pues le recuerda a la mirada de la abuela de la joven*
King Dice:*la toma de la mano* no quería que esto pasara Tn yo...
Tn:*se zafa de su agarre* no debí venir aquí ni caer en tu en canto.... *con lágrimas en sus ojos* a hora estaré aquí para siempre por tu cumpa....
King Dice: Perdoname Tn *la mira triste*
Tn:te gane la apuesta tienes que hacer lo que yo diga no?....
King Dice:*sorprendido asiente con la cabeza*
Tn:no quiero que te me acerques al menos que sea por trabajo! *sale de hay molesta y llorando*
King Dice solo vio como la única mujer que realmente le había interesado se iba molesta con él y sin ganas de verlo más que por trabajo mientras que Devil vio en esa joven la viva imagen de la mujer que lo domo tanto tiempo.
Devil: valla chica.... *Mira el contrato y se sorprende pues este se empieza a quemar* pero que carajos?!
King Dice:*voltea a ver lo y se sorprende tambien* pero que?! *le ayuda a apagar el fuego* creí que los contratos solo se quemaban con el fuego del infierno....
Devil: así es.... Al parecer esa chica esconde algo y a hora no tengo nada que la haga quedarse aqui.... *se molesta* Kat Teufell aun aruinas mis planes....
King Dice:*lo mira algo confundido por la reacción de su jefe por esa mujer*...
Continuara.... 🌸💀💮