El Pasado

79 11 9
                                    

Dice se encontraba analizando lo que Devil y la señora kat le habían dicho... Pero aun no los entendía muy bien....

King Dice: aver... Déjenme ver si entendí esto..... Ella era su esposa que lo abandonó hace muchos años.....

Kat:no lo abandone el no me prestaba ni un poco de atención por su estúpido casino!!

Devil: eso no te daba derecho a solo irte y dejar una carta!!

Kat: por que sabía que te ibas a poner a llorar!!

Devil: yo no lloro soy el diablo y tu eres una abandona hogares!!

Kat: y tú un gato codicioso y desinteresado!

Dice:*se toma el entrecejo molesto*

Devil: y tú una infiel te fuiste para hacer otra familia!

Kat iba a contestar pero dices los callo....

Dice:por favor!! ......*toma aire* ambos son seres poderosos de bastantes años por favor ... pórtense como tal y no como una pareja de adolescentes peleados ....

Kat: pero yo no hice otra familia..... *Se cruza de brazos*

Esa respuesta quedio la mujer hizo que Dice se sorprendiera y a Débil se le erizará el pelaje completo...

Devil:cuando te fuste..... estabas .....

Kat:......si estaba embarazada...no me di cuanta hasta después ...quise mandar una carta o algo pero no las leias ...

Devil: no.....ordene que las tirarán ....p-pero por qué nunca me buscaste?...

Kat: por orgullosa ...y por qué no quería verte estaba enojada ....

Devil:*se levanta y toma su mano* ....y que paso ...que fue de mi hijo o hija?....dime ...te lo suplico....

Kat:*se pone triste*....era un barón, Alejandro era su nombre...un joven lleno de vida, tenía tus ojos ....

Devil:...espera como que tenía ....que ocurrió kat...

Kat:nuestro niño nació con un don de vivir más que los humanos como nosotros pero ....se enamoro de una joven ...la madre de Tn.....cuando se enteró de que ella venía en camino me rogó que lo hiciera mortal quería vivir su vida alado de su mujer y hijita ...yo ...le cumplí su deseo y lo hice un mortal normal....todo iba bien la niña nació con salud ...entonces una noche ubo una tormenta le dije que viniera a mi casa hay estaría a salvó pero no quiso después la tormenta se hizo tornado ....intente parar lo con mi magia pero no pude algo me detuvo ...no era normal ese tornado....cuando llegue Alejandro y su esposa habían muerto....estaba devastada los quise regresar pero ya tenían treinta minutos ahi no pude hacer nada....llore pero el llanto de un bebé me saco del shock en medio de ambos estaba Tn ....ellos dieron su vida para salvar la...
Después la crie yo sola y la matube a salvó con la regla de no salir de casa...

Dice como Devil estaban estupefactos por tal historia el rey dado se quedó pensando y Devil lloro había perdido a su hijo y no lo conoció triste se sentó en su trono y lloro por ello....

Kat:cariño....*toma su mano* ....se que me equivoqué sin remedio y puedes odiar me por eso pero aún está Tn ...ella es también tu familia tu nieta ....

Devil la miro por un momento y pensó en eso era cierto aún estaba su nieta pero no podía odiar a esta mujer aún la amaba como el primer día....

Devil: ambos nos equivocamos ...pero eso es verdad aún está Tn ....es lo que queda de mi hijo ...
*Se escuchaba un poco más esperanzado*

Dice por su parte no dejaba de pensar era más que impactante todo y más que la joven que robó su corazón sea nieta de su jefe....estaba tan inmerso en sus pensamientos que no escuchaba los gritos de Devil ..

Devil:* le da un golpe con su tridente en la cabeza*  que no escuchas?!...

Dice:*se soba la cabeza con dolor*
Perdón señor me quedé pensando

Devil:si no me dices no me doy cuenta.....bueno pon atención te tengo una misión única Dice ...*su gesto era serio*

Dice: si dígame señor ....

Devil: tienes la tarea de proteger a mi nieta Tn no quiero que te le separes para nada *lo miro serio*

Kat: oh el ya demostró que es bueno cuidando de ella querido ....ya dió su vida una vez *tomo al demonio de los hombros*

Devil: cierto pero más vale rectificar Dice es mi hombre de confianza...por al es mi mano derecha pero está vez es una misión única hablamos de mi nieta ...no pude cuidar de mi hijo pero cuidare de ella y por el momento no le mencionés nada ...será una sorpresa que le daré junto a Kat...

*La dama sonrió y abrazo a Devil era chistoso verlos pues ella era mucho más alta que el*

Kat: bien a hora querido Dice también te ganaste mi confianza con tu acto tan valiente así que cualquier cosa en que pueda ayudarte con gusto lo are

Dice:*sonríe y hace una leve reverencia* gracias señora pero con que me allá regresado la vida es suficiente

Kat:*le sonrió* tonterías niño es un gusto y la oferta sigue en pie

Dice: bueno con todo esto resuelto me retiro que tengan linda noche *con otra reverencia salió casi corriendo de la oficina de Devil en busca de Tn*

*Mientras Débil se sentó en su trono Kat se recargo un poco y sonrió dando un suspiro*

Devil: y ahora a ti que te pasa?....*la miro curioso*

Kat: nada querido solo me gusta ver el amor joven

Devil: a.....*se acomoda en el trono*

*Del pobre diablo tardó en entender pero cuando lo hizo pegó el grito en el cielo y Kat rio*

*Por otro lado Tn le contaba a sus amigos lo que hizo de como le había robado el beso a Dice*

Tn: dios me voy a morir de vergüenza si lo veo a la cara ....*se cubría la cabeza mientras estaba acostada en la mesa*

Announcer: no creo que sea para tanto aún que eres la primera joven que hace eso sabes ... *Lo piensa un poco*

Whezzy: cierto pero creo que sea tan malo hablar con el después de eso, debes estar tranquila y dejar de temblar

Announcer: cierto pero que sea pronto *Whezzy se va casi corriendo*

Tn: he?...por qué? ...y adónde va Whezzy? *Miro como se alejaban un poco* hey que ocurre?...

*Tras de ella estaba Dice*

Dice:Tn podemos hablar un momento? ....


Continuará......🌸💀💮

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi hermosa Flor (king dice X Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora