Amor Y Odio

195 27 4
                                    

Todo quedo en silencio y todos miraban con horror que el rey del casino comenzó a sangrar del pecho pues se encontraba frente a Tn manteniendo la a salvo.

Tn:Dice! *lo intenta sostener*

King Dice: e-estas bien?... Tn...

Dice dio un paso atrás callendo al piso y Tn se quedó a su lado intentando detener la sangre mientras que los demás de tubieron al sujetó con el arma.

Devil se apresuró a ir con Tn y ayudar a Dice pero....

Tn:señor Devil usted puede ayudar lo?....

Devil:....yo...*sorprendido mirado a Dice*

Tn:señor, Dice estará bien?!... *llorando* responda!

Devil: no.... No puedo hacer nada, ya esta muerto... Yo solo hago tratos, no puedo manipular la vida o la muerte...

Aquellas palabras rompieron el corazón de Tn quien abrazo a Dice y rompió en llanto deseaba con todo su ser que fuera como aquella ves que fingió estar inconsciente, deseaba que fuera mentira. Pero no se percató que su dolor llamó a cierta persona que si podía hacer algo y que acaba de llegar al casino.

Una mujer de cabellera negra y tes pálida pasó entre lo empleados y llegó hasta donde estaba Tn.

Devil:*la Mira y se sorprende* eres t-tu....

Kat Teufell: después hablamos querido *mira a su nieta y toca su hombro* linda

Tn:a-abuelita por favor.. A-ayuda a Dice *sollozando*

La mujer miró al rey dado y le dio un beso en la mejilla probocado un resplandor de un rojo vivo cuando esta luz se fue Dice abrió los ojos pues había regresado a la vida.

King Dice: q-qué pasó?... *se levanta y le duele un poco el pecho* ah...

Tn:*lo abraza fuerte* no vuelvas hacer eso!!

Dice aun no entendía pero no tubo tiempo de pensar pues todos los empleados lo abrazaron tumbando lo en el piso.

Kat.T:*sonríe leve al ver la esecena* a hora.... Espero me des una explicación jovencita.....*mira a su nieta seria*

Tn miro a su abuela con un poco de nerviosismo y sonrió.

Tn: bueno es que yo... *no sabia que decir le*

King Dice:*se levanta y se pone frente a ella* yo tube la culpa señora...... Conocí a su nieta cuando fui a comprar algunas flores... Yo la invite al casino y tube la culpa de que quedara aquí atrapada

La imponente mujer suspiro y suavizó su gesto serio al darse cuenta de que el rey dado quería mantener a salvo a Tn incluso de ella.

Kat.T: entiendo.... *se cruza de brazos y mira a su nieta*.... Es hora de irnos Tn...

Devil: espera que?... Tu no te la llevaras ella perdió una apuesta y se debe quedar *mira molesto a la mujer que era mucho más alta que el*

Kat. T:*sonríe y toma a Devil de la barbilla acaricia su pelaje* mi lindo Devil se ve que no has cambiado.... Crees que todos deben seguir tus ordenes...

Devil: *con un leve sonrojo se aleja* es por que soy el diablo dueño y amo de todo esto y lo sabes bien....

Kat. T: no te enojes..... O quieres arreglar esto de otra forma...

Todos miraban sorprendidos la escena Devil parecía no saber que hacer ante esa mujer algo le impedía ser el ruin demonio qué era pero antes de otra cosa Tn calmo a su abuela.

Tn:abuelita por favor no empieces a sacar de quisio a los de más todo se puede arreglar hablando.... *la mira suplicante*

Kat. T: bien me calmo te parece si hablamos en tu oficina? *ya más amable*

Devil:esta bien *la mira un poco nervioso*

Ambos fueron a la oficina mientras los de más y Tn se quedaron con el querido rey dado.

King Dice:valla que tu abuela da miedo....*un poco intrigado por la actitud de Devil*

Tn: lo sé y esta un poquito loca... Pero es buena.... *lo mira* y tu...

King Dice:*la mira un poco nervioso* qué pasa linda?...

Tn:*lo abraza muy fuerte* gracias por protegerme.... Tanto así estas dispuesto a dar tu vida por mi?... *lo mira a los ojos*

King dice: aria lo que fuera por ti... Si así me pidieras bajar al infierno lo aria sin pensar.. Tn yo...

Announcer:si todo lindo y eso pero señor antes que nada... Que asemos qué ente idiota... *mira al hombre que le disparo*

King Dice:*suspira un poco molesto por ser interrumpido pero luego se pone serio* mandalo al calabozo de Devil... Estoy seguro que le encantará dar le una lección....

Announcer:como ordenes amigo *se va con los de mas*

Tn:*Mira la camisa de King Dice* se arruinó tu traje...

King Dice:*Mira su ropa manchada de sangre y con el agujero del disparo* no te preocupes tengo más.... De hecho me iré a cambiar..

Tn:si... Por que así pareces asesino a sueldo... *le sonrie leve*

King Dice solo rio un poco ante el comentario de la joven.

Tn: de verdad estas bien? *lo mira preocupada*

King Dice: si lo estoy....

Tn tomo a King Dice por sorpresa y le robo un beso dejando lo sin palabras. En ese beso se detuvo el tiempo para ambos el corazón de Dice se aceleró de golpe dejando se llevar por el beso pero no le duró mucho el gusto pues Tn después se fue corriendo con sus mejillas rojas.

El estaba igual su cara estaba roja y sorprendido toco sus labios esa joven le robo por completo el corazón y con un solo beso...

King Dice iba a ir tras ella pero un diablillo.

Diablillo: señor Dice el amo Devil lo solicita en su oficina

King Dice: no puede esperar.. Tengo que..

Diablillo: se escuchaba algo alterado no creo que espere señor....

Dice maldijo a Devil y a todo lo posible en ese momento quería hablar con Tn pero se dio prisa a ver que era lo que quería Devil pero al llegar se dio una sorpresa.

La señora kat estaba tenía a su jefe abrazado mientras le daba besos en la mejilla.

King Dice: c-creo qué mejor me voy.... *apuntó de salir*

Devil: ni se te ocurra!! Ven y ayudame quitame a esta loca de enzima!! *molesto pero con un leve sonrojo*

Kat: o vamos no seas gruñón antes te gustaba que te diera besos *le sonreía con burla*

......

Continuará......

Mi hermosa Flor (king dice X Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora