La pobre TN estaba en la mesa de descanso confundida por el comportamiento de Dice por lo que pregunto a Announcer el por qué era así.
Tn:oye Announcer por qué King Dice cambia tan rápido de humor?
Announcer:*se pone nervioso* a... Bueno ... Realmente quieres saber eso?
Wheezy: sabes que no podemos hablar de eso Announcer, te meteras en problemas *un poco nervioso*
Tn:o vamos por favor... *pone carita de cachorro*
Announcer: esta bien después de todo ya eres parte de la familia... El se pone así por que en parte es un demonio Tn..
Wheezy: y uno muy peligroso así que ni se te ocurra hacer lo enojar...
Ambos miraron serios a la joven pero ella sonrió con burla.
Tn:como puede ser eso, King Dice es muy bueno hasta hora solo lo he visto serio pero no creo que sea tan malo como para ser un demonio *los mira incrédula a sus palabras*
Wheezy: hay niña por que crees que lo conocen como la mano derecha del diablo o como "El demonio de ojos verdes"... *le toma a su trago* por la buenas es amable pero por las malas...
Announcer:*toma la mano de Tn* mira cuando apenas me había hecho amigo de Dice tubo un problema.... Erick Black lo proboco al grado de enfurecer lo esa noche sus ojos cambiaron a un verde brillante... yo intente detener lo pero no escuchaba razones golpeó tanto a ese tipo que le quebró todos los huesos del cuerpo pero eso no fue lo peor. Dice mostró una sonrisa macabra y sus manos se hicieron garras le iba a cortar la cabeza.
Wheezy: pero el amo Devil apareció y de un golpe desmayo a King Dice pero después de eso todos le han tenido miedo duro mucho tiempo bajo el estatus de que era alguien peligroso
Announcer: nadie se quería acercar a el o siquiera hablar le solo yo Claro pero con el tiempo a tenido más episodios como ese solo que Devil a estado presente para calmar lo
Eso le preocupo a la joven pero se propuso no guiarse por las palabras de sus amigos, Dice no solo se había portado bien con ella si no que también era un caballero por lo que se rehusaba a creer eso de él.
Sus dos amigos se fueron a seguir con el trabajo mientras ella se quedó sola en la mesa pensando un poco sabia que su abuela sabía algo de magia así que podría ayudar a Dice si se lo pidiera pues ella la adoraba.
Mientras ideaba también que decir le si llegase aparecer su amada abuela llegó Dice.King Dice: estas bien? *se sienta a su lado*
Tn:si, solo pensaba en mi abuelita *le sonrie*... Se enojara mucho conmigo por estar aquí..
King Dice: espero y no... Oye como es ella?
Tn: a pues... Ella es una mujer muy linda y amable cuando esta de buenas me a cuidado desde que mis padres murieron en un accidente de auto... *se pone un poco triste*
King Dice:*pone una mano en su hombro* lo siento mucho Tn
Tn:*lo mira y sonrie tomando su mano* gracias Dice... Oye te tengo una pregunta
King Dice:Claro dime *le sonrie*
Tn:por que eres tan bueno conmigo siempre incluso cuado fui grosera contigo? *lo mira curiosa*
King Dice: bueno... Yo... *se sonroja y la mira muy nervioso sin saber que decir le*
Pará su buena o mala suerte comenzó un problema entre ebrios en una de las mesas de apuestas.
Wheezy:*llega con King Dice y Tn* disculpen si los interrumpo pero hay problemas jefe
King Dice: *mira a Tn un poco más tranquilo* después seguimos hablando linda tengo que ir me
Tn:*se desanima un poco* esta bien ten cuidado
King Dice le dio un beso en la mano a la joven y se fue rápido mientras ella se quedó hay con la duda. Pasaron tan solo unos minutos y se escuchan muchos gritos por lo que Tn se alarmó y fue a ver que sucedia encontrándose con que King Dice estaba levantando a un tipo del cuello con una sola mano, aquel sujeto intentaba soltar se del agarre del gerente pero no podía.
A de mas de mostrar en sus ojos un color verde bastante peculiar el rey dado mostraba maldad en su mirada.
Todos intentaban calmar lo pero nadie podia hacer algo tenía una fuerza descomunal por lo que Wheezy corrió para traer a Devil.
Todo estaba mal pero pasó algo que nadie espero Tn fue corriendo hacia King Dice y lo abrazo.
El parecía que no la miraba hasta que...
Tn:Dice!! *grita mientras lo abraza*
King Dice:*voltea molesto pero se sorprende al ver a Tn*...Tn
Tn:*con lágrimas en sus ojos* Dice.... Vuelve por favor....
El gerente soltó al tipo y volvió en si mismo recobrando en su mirada aquel color oscuro en sus pupilas pero se dio cuenta de que Tn lo había visto en ese estado, lo cual lo puso muy triste su mente se lleno de preguntas negativas como, ¿que pensaría ella de él?, ¿lo vería como un monstruo ahora?....
Aún que eso se fue pues la joven aún lo abraza y no lo miraba con miedo como los demás era más una mirada de preocupación y cariño por lo que correspondió el abrazo que ella le daba.
King Dice: tranquila... Estoy bien *sonríe leve*
Tn:*le sonrie entre lágrimas* tonto me diste un gran susto
King Dice: lo siento linda....
Mientras Tn hablaba con King Dice el tipo se levantó sacando un arma apuntando hacia el gerente bastante alarmado pues estubo apuntó de morir a manos del rey dado.
Mientras que Dice al darse cuenta de esto puso a Tn atrás de él.....
Devil apenas iba en camino cuando se escucho una detonación de arma por lo que se apresuró a llegar encontrando algo que no le agrado para nada....
Continuará...... 🌸💀💮