Preocupación

634 60 15
                                    

King Dice guió a la joven a una habitación especial la cual estaba a lado de la de el.

King Dice: es esta *abre la puerta* espero y te guste...

Tn:*entra a la habitación y se sorprendió* es grande....

King Dice: si es una suite estilo especial... Solo para personas especiales *le da una leve sonrisa*

Tn al verlo haci con esa sonrisa tan tímida sentía que su corazón iba a estallar pero si en algo se parecía a su abuela era en que tenía mucho orgullo y si algo le enseñó bien era que nadie debía jugar con ella o mentir le.

Tn:gracias señor Dice, a hora si me permite tengo que descansar *tratando de estar seria*

King Dice:*algo desanimado*Claro.... Que descanses

Dice iba a salir pero antes de cerrar la puerta la miró de reojo y...

King Dice: quisiera hablar con usted mañana o cuando estés más tranquila.... *ve que no le responde y cierra la puerta*

Tn:*suspira pesado y se sienta en la cama*....abuela... Que hago.... *comienza a llorar*

Dice estaba tras la puerta al escuchar el llanto de la joven se le hizo un nudo en la garganta algo le decía que para poder hacer la feliz iban a pasar un verdadero infierno.

Con una mano en su pecho por el dolor que sentía el gerente fue a su habitación para descansar después de todo su trabajo nunca termina.

Mientras que Devil miraba con nostalgia una foto de Kat Teufell pues aun que le costaba admitirlo realmente extrañaba aquella mujer.

Devil:*suspira y guarda la foto*.... Cuanto te odio....

Al siguiente día....

King Dice como siempre se levantó se alisto cuidando el más mínimo detalle de su trage para ir abrir el casino pero justo en aquel espejo vio la flor que le regalo la linda joven por lo que la tomó y le dio un beso para después sonreír pues se animo a retomar su intento de conquistar a TN.

Mientras tanto Tn estaba en la oficina de Devil pues la había llamado temprano.

Devil:espero y allá entendido niña *le entrega varios contratos*

Tn:si señor, necesita algo más? *lo mira seria*

Devil: Que Dice traiga los documentos de ayer firmados..... Y quita esa cara

Tn:por que? *se sorprende un poco*

Devil:*le da una palmadita en la cabeza* tu solo hazme caso

La guía rápido a la puerta y cuando sale cierra.

Devil:demonios esto será de difícil..... *recuerda esa mirada cuando Kat de molestaba y le da un escalofrío*

Mientras que Tn se había quedado afuera por un momento se le hacía extraño como se comportaba Devil con ella pero decidió no darle importancia por lo que fue a la oficina de Dice tal y como le había decho el demonio.

Después de mucho caminar y de que Whezzy la guiará llegó a la oficina del gerente donde tocó pero no abrían así que abrió la puerta dando se cuenta de que no había nadie así que sin más remedio espero y dejo los contratos en el escritorio.

Narra tn

Me senté en la silla de piel que tenía tras el escritorio era muy cómoda la verdad pero me hizo un poco de gracia que era un poco más grande que yo dejando me como si fuera una niña pequeña.

Después de esperar un tiempo me aburrí haci que me puse a jugar un momento en la silla ya que tenía ruedas......

Fue una mala idea....

King Dice:*caminando con Announcer a su lado* recuerda que cualquier problema me llamas este día sera pesado por el papeleo pero no quiero que les pase nada con los ebrios de siempre ok?

Announcer:enterado o hoy es día de boxeo no?

King Dice: cierto casi se me olvida pero terminaré fastidiado por el trabajo *un poco desanimado *

Announcer:pero no importa tu siempre vas a ver ya no hay nadie que te rete como antes *Mira a su amigo con una sonrisa*

King Dice: cierto *sonrie al recordar esos tiempos cuando todos querían pelear contra el*

Announcer:los únicos suficiente mente locos para pelear contra ti son los ebrios del casino y eso que no saben cuando apareces jajaja

Dice no pudo evitar reír por la observación de su amigo pues era cierto ya que si los ebrios se daban a cuenta que estaba en camino solo dejaban de pelear y se iban.

King Dice:*llegan a la oficina* bueno te dejo amigo que tengas un buen día

Announcer:igual tu Dice *se va a su puesto de trabajo*

Pero justo cuando se fue su amigo Dice escucho un estruendo en la oficina por lo que abrió rápido y se encontró con Tn en el piso con todos los contratos regados por todos lados y la silla tirada a un lado.

Tn al verlo se asustó un poco pero se sorprendió cuando King Dice fue ayudar la preocupado por ella.

King Dice: Tn ¿estas bien? ¿Te duele algo? *la ayuda a levantar se*

Tn:estoy bien solo.. Ha *se hace hacia enfrente quedando recargada en el pecho de Dice*

King Dice:*preocupado* parece que te lastimaste el tobillo

King Dice levantó la silla y sentó a TN en ella para revisar bien el tobillo de la joven pero en lo que él hacía eso Tn estaba con el rostro rojo por la pena. Dice tenía cuidado de no lastimar la el suave tacto y delicadeza del hombre hacían latir su corazón como loco a de mas que su mente le jugaba malas pasadas pues en si se cuestionaba el por que a pesar de su rechazo aún se preocupaba por ella.

King Dice: bueno parece que solo fue una torcedura así que debe descansar *la mira pero ella desvía la mirada* em... Lo siento

Tn:*suspira y lo mira* g-gracias por preocuparse por mi...

King Dice:*se calma un poco al escuchar esas palabras* no es nada pero como pasó esto?

Tn: *apenada* bueno... Llegue temprano y usted aun no llegaba así que me aburrí y empecé a jugar en su silla pero en un giro me caí...

King Dice la miro sorprendido pero después comenzó a reír por tal acción de la joven.

Tn:jeje si soy una tonta... *Mira sus manos desanimada*

King Dice:*toma las manos de Tn* claro que no, si me reí fue por que yo a veces hago lo mismo cuando me aburro con el papeleo

Tn se relajo y comenzó a reír al imaginarse al hombre en tal situación

Continuará...... 🌸💀💮

Mi hermosa Flor (king dice X Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora