El reencuentro

22 1 0
                                    

Los tres lucharon durantes horas contra Xord, pero era imposible, sin el poder de Monado de penetrar en la armadura de Xord, solo podían esquivar sus ataques y ver qué hacer:

-Shulk:- Es como la otra vez, ¡Monado no funciona!

-Sharla:- Es inútil....

-Xord:- JAJAJAJAJAJAJA ¿Ya está? Me parece que Monado no tiene su poder liberado......

-Shulk:- Liberado....¿Qué quieres decir?

De repente, se oye como un ruido de alguien conduciendo algo...era....¡Otharon!

-Otharon:- (Le pega un puñetazo a la cara del mekon) Tienes hambre, eh.... ¡Cómete esto, carachapa!

-Xord:- ¡AHHHH!

Los dos forcejean hasta romper el suelo, que cubría la capa de éter y la dejaba al descubierto. Otharon llevó al mekon hasta rozarle con el borde de la plataforma:

-Otharon:- Puede que tu cuerpo resista a Monado, pero dudo mucho que tu armadura resista un río de éter caliente.

En ese momento tira a Xord al río, pero Xord reacciona rápido y agarra el brazo del robot de Otharon. El peso del mekon es mil veces superior al brazo del robot, y Otharon también se estaba cayendo:

-Shulk:- (Se acuerda de la visión). Si no hago algo, Otharon morirá ¡Tengo que hacer algo! (El futuro no está escrito, es como un aviso). Un..aviso...(mira alrededor y ve una grúa de auxilio)....Ya se que hacer...

-Otharon:- Bueno, creo que este es mi fin...(en ese momento, lo coge Shulk con la grúa). ¿Ehh? Chico, me has salvado.

-Shulk:- Hoy no es tu día Otharon, no lo es. (Hay un cortocircuito) ¿Qué pasa?

-Xord:- (Agarrado al brazo del robot). ¿Me echabais de menos? JAJAJAJAJA.......

-Otharon:- (Mira fijamente al mekon y lo apunta con el fusil). Gadolt, esto va por ti, y por todos los habitantes de Colonia 6. (Dispara una bala explosiva a la mano de Xord).

-Xord:- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡ME HUNDO! ¡CÓMO QUEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

-Reyn:- (Mira fijamente a Otharon). Va a....¡Aguanta, viejo loco!

-Shulk:- (Ve que se ha soltado la polea). Pero, esto se supone que no tenía que pasar...¡OTHARON!

-Otharon:- (Pensando): Gadolt, te veré pronto.....

-Reyn:- ¡Te tengo! (salta al río para coger  a Otharon y se agarra al bordillo) Uff....por los pelos. Ahh, ¿podrías subirte rápido por favor? Se me está cayendo el brazo.

-Otharon:- Gracias, amigo.

-Shulk:- ¡Bien hecho Reyn!

-Reyn:- Jeje..(ríe orgulloso).

-Sharla:- Eso, bien hecho. Juju....(lo decía sosteniéndolo después de rescatarlo).

-Otharon:- Sharla, creo que es mejor para todos que te quedes esto (le da el fusil de Gadolt).

-Sharla:- (Lo abraza). Gadolt.....

Fin del capítulo 11

Las crónicas de XenobladeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora