Chica misteriosa

48 2 1
                                    

Salimos del Manglar de Satourl para llegar a la Selva de Makna, y así hicimos. Cuando entramos allí, el calor era inevitable:

-Reyn:- Dios, que calor. Estoy más sudado que una anfitraba (rana gigante).

-Dunban:- La Linde es un árbol gigante. Hasta que no lleguemos allí, no descansaremos.

-Sharla:- De acuerdo, hasta entonces soportaremos el olor de Reyn.

-Reyn:- ¡Ey!

-Sharla:- Jajaja, perdona.

-Otharon:- Lamento decir  esto, pero debo dar marcha atrás e ir a Colonia 6.

-Shulk:- ¿Por qué?

-Otharon:- ¿No es obvio? Tengo que cuidarles. ¿Qué harían si fueran atacados? Juju también se vendrá conmigo. Me retiro y suerte. (Se va con Juju).

Mientras en algún lugar de Makna:

-?:- ¡AHHHHHHHHHHHHHHH!

-?:- ¡Señora Melia! Maldito monstruo inmundo....No se preocupe majestad, ¡NOSOTROS LE PROTEJERÉMOS!

-Melia:- Ni hablar, Aziel, no permitiré que os sacrifiqueis por mí y vaya a la capital yo sola.

-Aziel:- Majestad, por favor huy- (el monstruo, no, la telethia mata a los guardas).

-Melia:- NOOOO....Aziel, Hojard, Lemien, Zex, dadme la luz de vuestra vida (su vara carga energía y hiere a la telethia, sin embargo, la chica queda inconsciente).

Mientras, cerca de su posición:

-Shulk:- Mirad, que paisaje más bonito...

-Dickson:- No tenemos tiempo de ver el paisaje.

-Shulk:- Está bien (ve a la chica). ¡Mirad!

-Dickson:- Es una.. ¡éntida!

-Sharla:- ¿Esta es la raza que nos mencionaste antes?

-Dickson:- Sí.

-Sharla:- Está inconsciente, al parecer, sus niveles de éter son muy bajos. Los éntidas necesitan éter para vivir, es como nosotros a la sangre. Necesitamos cristales de éter de agua completamente puros. Shulk, ve a buscarlos.

-Shulk:- Voy. Iré a unas cascadas que ví por el camino (pasaron 10 min). Aquí es (coge los crisales, pero unas telethias le coratn el paso y empiezan a rodearlo). ¡Oh no!

Fin del capítulo 15

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las crónicas de XenobladeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora