Destino fijado

19 1 0
                                    

El grupo llegaron hasta las afueras de  Colonia 6, pero se encontraron con Cara Metálica, pero también con Dunban y Dickson:

-Sharla:- Podré ocuparme de los pequeños, pero los demás son como Xord.

-Shulk:- Si Monado funcionase.....

-Dickson:- (Apunta a Cara Metálica). Toma esto, lata de conserva (dispara una bala de éter, pero Cara Metálica la para).

-Cara Metálica:- ¿Eso es todo, abuelo?

-Dickson:- Tsk..chatarra.

-Dunban:- Puede que esquives balas, pero haber si esquivas ¡esto! (salta y le da un estoque, aunque como era una espada normal, no le afectó).

-Cara Metálica:- JAJAJA, dime ¿qué es ser un héroe tan patético e inútil?

-Dunban:- ¿Quién eres?

-Cara Métalica:- No me interesas, ni tú, ni ninguno de vosotros (empieza a cargar un rayo láser). ¡ES HORA DE ACABAR CON ESTA ESCORIA! (pero de repente, un rayo lo alcanza y lo aturde). ¿Pero q-......una telethia? (empezó a esquivar cada rayo que le lanzaba y al final se retiró). ¡Agh! No puedo mataros con tanto bicho. La próxima vez os mataré a todos. (enciende un propulsor, y se va).

-Shulk:- Uffff, por los pelos. Oye Dickson, ¿qué era esa cosa?

-Dickson:- Una telethia, un ser que protege el sueño de Bionis y mantiene alejados a los mekon, aún así nunca se han acercado a los humanos. Es muy extraño....pero dejemos ese tema aparte.

-Otharon:- Ya decía yo que me sonabas de algo, cuanto tiempo sin verte, Dickson.

-Dickson:- Parece que ha pasado más de un año, eh abuelo.

-Sharla:- Gracias, Dickson y Dunban. Sin vuestra ayuda hubieramos muerto.

-Dickson:- ¿Qué hace una chica tan guapa como tú con estos patanes?

-Shulk y Reyn:- ¡Ey!

-Dickson:- Tranquilos, solo bromeo.

-Sharla:- (sonrojada). Emm.....dejadlo chicos, no tiene importancia.

-Shulk:-  Ehh, ¿qué est- (visión):

-?:- Debemos estar en......conocerás mi dolor...yo soy el súper.....Tú eres.... (fin de la visión).

-Reyn:- ¡Shulk! ¿Qué has visto, dime?

-Shulk:- Emmm, una torre, se veía la cabeza de Bionis, y luchábamos contra Cara Metálica.

-Dickson:- Ummm, Ínsula.

-Dunban:- ¿Ínsula?

-Dickson:- Sí, es una torre por la cúal se puede ver la cabeza de Bionis.

-Shulk:- Pues vamos para allá.

-Todos:- ¡Venga!

Fin del capítulo 13

Las crónicas de XenobladeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora