Venganza pura

22 1 0
                                    

Los cuatro llegaron hasta la sala del pozo principal, pero antes, Otharon se separó de ellos para ir a recoger unas cosas que se dejo en la sala anterior, mientras, los tres iban por delante, no podían olvidar la paliza que recibieron por primera vez de Cara de Bronce, y problamemente, estuviera allí con Juju. Cuando llegaron allí, Sharla alucinaba:

-Sharla:- Ehh... la gente no está... y toda esta sangre...¡oh no!

De repente, se oye un ruido de alguien yendo hacia ellos, era..¡Cara de Bronce!:

-Cara de Bronce:- Vaya, vaya, habéis venido.

-Sharla:- ¿Dónde están Juju y los demás?

-Cara de Bronce:- JAJAJAJAJA, ¿dices el pequeñín? Está ahí (señala a tres mekon que tenían a Juju encerrado e inconsciente). Los demás, bueno...(mientras charlaba, Otharon acababa de llegar y estaba descendiendo por una pendiente para que no sea visto) ¡No pude evitarlo y me los comí a todos! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (caracajeada diabólica y demente).

-Otharon:- Tsk....(se sube a un robot topo que había en lugar que había llegado).

-Sharla:- (Se derrumba). Gadolt.....los otros....(empiezan a descender mekon del aire para reforzar a Cara de Bronce)...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO DESCANSARÉ HASTA ACABAR CON TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (empieza a dar pistoletazos a cada mekon que venía).

-Shulk:- ¿Por qué haces esto? ¿Quién eres?

-Cara de Bronce:- Soy Xord, vuestro admirador.

-Shulk:- Xord...¿ese es tu nombre?

-Xord:- Sí, o al menos es lo que yo recuerdo cuando me combirtieron en esto.

-Shulk:- ¿Qué quieres decir?

-Xord:- Ohh, sí. Que bueno es ver carne fresca por aquí.

-Shulk y Reyn:- (Desenfundan armas). Vamos a por ti, monstruo.

-Xord:- Monado.......¿Crees que eso me detendrá?

-Sharla:- Yo te apoyo, Shulk. Destruiré a los mekon que aterricen aquí.

-Shulk:- Entendido, Sharla. (corre con Reyn hasta el mekon). ¡PREPARATEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fin del capítulo 10

Las crónicas de XenobladeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora