El grupo estaba contento y aliviado de haber rescatado a Juju y haber derrotado a Xord, aunque no todo era alegría; Sharla, Otharon y Juju habían perdido a sus seres queridos, pero pudieron soportar su dolor. Estaban decidiendo como salir de la mina:
-Reyn:- Esto..¿puedo preguntar cómo se sale de aquí?
-Otharon:- Es simple. Cogeremos un montacargas que se encuentra al lado del nivel 3 del pozo principal, justo encima nuestra. Nos llevará directamente a las afueras de Colonia 6.
-Shulk:- Buen plan, vámonos.
Al cabo de media hora, llegaron al montacargas:
-Sharla:- Comprobaré si funciona la corriente (click* clack* ding*). Bueno, solo tenía que pulsar un botón. ¡Está perfecto! ¡Todos a bordo! (decía chistosamente).
-Juju:- ¡JAJA!, buena Sharla.
-Sharla:- De nada, jeje.
-Otharon:- Venga...subios de una vez.
-Ambos:- De acuerdo....
Pero a la mitad del camino, el montacargas se paró:
-Reyn:- Ey, ¿por qué paramos?
-Shulk:- No lo sé. (Oye el ruido de un propulsor). NOO...IMPOSIBLE...(decía fascinado).
-Otharon:- ¿HA SOBREVIVIDO?
-Sharla:- Eres un monstruo inmundo....
-?:- ¡JAJAJA! ¿Ya me habíais olvidado?
-Shulk:- ¡XORD!
Era Xord, pero esta vez su armadura era frágil y Monado podía cortarla, aún así, el mekon no dejaba que nadie se acercaba a él, ya que los apartaba de inmediato con su martillo:
-Xord:- ¡AÚN TENGO HAMBRE! jajajajajaja (risa demente y floja).
-Sharla:- Muer....e....mo...ns...truo....(dispara una bala explosiva y sorprende a todos, porque fracturó al mekon en un instante, al parecer, la armadura era más frágil de lo que pensaban):
-Xord:- ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! (Empieza a partirse a cachos y Shulk parece acercarse curioso). Vaya, al final me habéis vencido (inspira) sin usar el auténtico poder (inspira) de Monado (inspira).
-Shulk:- ¿Qué...quieres decir?
-Xord:- Yo (inspira) supe la verdad (inspira) cuando me (inspira) convertí en (inspira) esto.
-Shulk:- ¨Convertirte en esto¨ ¿A qué te refieres?
-Xord:- (Queda solo el cuerpo y empieza a carese del montacargas). Lo siento, chico, pero no te lo puedo decir. (se cae) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADIÓSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (explosión). ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Reyn:- ¡Atrás todo el mundo! (se agachan todos y se empieza a mover el montacargas).
Llegan a las afueras y salen del montacargas:
-Shulk:- Parece que ya hemos salido.
-Reyn:- Sí...ahora a por Cara Metálica. (oye un ruido).
-?:- ¡Espero no interrumpir!
-Shulk:- Es él, ¡Cara Metálica! (empieza a ver que desciende un montón de mekon).
-Reyn:- Y no solo él, ¡también otros mekon, y algunos se parecen a Xord).
-Shulk:- Oye, ¿cómo es que hablas?
-Cara Metálica:- Claro que hablo, y también recuerdo: ¡Fiora!...¡sal de ahí! JAJAJA (risa malvada). Sus gritos eran música para mis oídos, y mis garras cortaron su carne como el cuchillo a la mantequilla JAJAJAJA....
-Shulk:- (Desenfunda a Monado). Di...lo qu....e quie...ras...(decía furioso) ¡PERO SERÁN TUS ÚLTIMAS! (corre hacía él).
-Cara Métalica:- Ohhhh....Monado ¡cuánto tiempo! Bueno, creo que es hora ¡de cortar por lo sano! ( una bala de éter lo aturde). ¿Quién ha.....? (mira a una meseta y ve a Dickson). Tú.....
-Dickson:- Ahora, a por él, animal....
-?:- (Empieza a descender por la meseta). ¡AHHHHHHHH! (derriba a un mekon).
-Shulk:- ¡Dunban!
-Dunban:- Parece que hemos llegado por los pelos.
Fin del capítulo 12
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas de Xenoblade
AventuraSaludos, mi nombre es Diego y esta es una historia de aventuras ficticia, que la disfruten.