ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ ʟᴇꜱ ᴄᴏɴᴛᴀʀÉ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ɪɴꜰᴀɴᴄɪᴀ ᴅᴇ ___, ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴀɴ ᴄᴏᴍᴘʀᴇɴᴅᴇʀ ᴀʟ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇ ʏ ʜᴀꜱᴛᴀ ᴘᴜᴇᴅᴀɴ ᴍᴇᴛᴇʀꜱᴇ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴇɴ ᴇʟ ᴘᴀᴘᴇʟ ᴊᴀʜᴊᴀᴋᴊᴋʜᴀ.
Hola
Hola, mi nombre es ____ Kugisaki (Apellido opcional), actualmente tengo 27 años, pero en la historia que está por empezar tengo 15 años, mi madre japonesa contrajo matrimonio con mi padre latino (Cualquier país), ellos tenían mucho problemas, tanto como económicos tanto como matrimoniales, así que se separaron cuando tenia 4 años.
La custodia se dividió legalmente en dejar a cada niño con un padre, sin embargo se puede decir que desafortunadamente me quede con mi padre, y mi hermano mayor se fue con mi madre a Japón.
Un poco afectada por la separación de mis padres y de no ver mas a mi hermano mayor estuve triste toda mi infancia, pero eso no fue lo que arruinó por completo esta.
Mi padre siendo fanático mejor dicho adicto de peleas clandestinas y apuestas, yo siendo aún menor las especteaba como si fuera normal por ende a mi padre se le ocurrió crear a una peleadora para generar dinero ya que estábamos en la quiebra.
Empezó un infierno a la edad de 7 años, el me obligaba a entrenar día y noche para conseguir habilidades excepcionales de pelea, deje de asistir a la escuela solo para seguir con mi rutina desgarradora.
Se convirtió en un monstruo al que no se le podría llamar humano, las apuestas , dinero y miseria lo llevó a desquitarse conmigo de manera cruel y hasta perversa, pero al final de todo esto, lo logró.
Creo a una chica con problemas psicológicos tanto físicos, pero con habilidades de pelea anormales que hasta podrían llamarme prodigio de ellas, aprendí alrededor de 7 tipos de artes marciales.
Resulte triunfante en muchas peleas a muerte dándole a ganar miles y hasta millones a mi padre, que este los desperdiciaba en apuestas y prostitutas al montón , mientras dejaba como su hija se consumía por dentro.
Mencione que tenía un hermano mayor, pues este viajó desde Japón hasta mi localidad estaba ansioso de verme, al ver mi miserable situación peleó legalmente por mi custodia, ya tenía la mayoría de edad así que mediante cansados meses y meses de estar en tribunales la ganó.
Mi padre quedo encarcelado por varios cargos, abuso infantil, esclavitud hasta explotación, entre estafas, farsas y robo de bienes raíces.
Llegué a los 12 a Tokyo una ciudad tan nueva para mi, mi hermano y madre me recibieron con brazos abiertos, sentí por primera vez después de tiempo la calidez y el consuelo de un familiar.
Padecía de trastornos traumáticos pero poco a poco me fui sintiendo mejor, fue difícil aprender japonés y la cultura nueva pero logré adaptarme, padeciendo alexitimia (La alexitimia es la incapacidad para identificar las propias emociones y, en consecuencia, para expresar lo que se siente. Las personas con alexitimia tienen un comportamiento basado en la lógica y la práctica.)
Era la niña callada del salón como acostumbraba, pero a la edad de 13 años conocí a mi mejor amiga Hinata Tachibana, la persona más dulce y comprensiva que pude conocer en ese tiempo, gracias a ella pude desarrollar mis sentidos y expresar mis sentimientos conforme avanzaba el tiempo.
Como dije antes la historia empieza cuando tenía 15, ¿verdad?, entonces espero puedan quedarse a ver esta desgarradora pero también hermosa historia, teniendo realidades de lo que vivimos mucho de nosotros a diario.
Ya dándoles mas o menos el prologo de este espero sigan con la historia...Gracias por el apoyo <3
Un presento...
ESTÁS LEYENDO
°𝐈 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐟𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 𝐮𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐭𝐡𝐞 𝐞𝐧𝐝° [Mikey x Reader]
RomanceManjiro Sano x _____[Lectora]- Es una chica de 15 años con orígenes latinos y japoneses , con muy buenas habilidades para pelear, de ser muy hermosa y tener un carácter especial logra llamar la atención de el precioso Mikey ''el invencible'' con...