✨CAP 6✨

3.8K 269 38
                                    

ᴏᴊᴏ ɴᴏ ꜱᴇ ᴇꜱᴄʀɪʙɪʀ ᴍᴜʏ ʙɪᴇɴ ᴀꜱÍ ꜱɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ , ɪɴᴛᴇɴᴛᴏ ᴍᴇᴊᴏʀᴀʀ , ᴍᴇ ᴍᴇᴛɪ ᴀ ᴜɴ ᴘɪɴcʜɪ ᴄᴜʀꜱᴏ ᴅᴇ ʟɪᴛᴇʀᴀᴛᴜʀᴀ ᴋᴊᴀᴀᴋᴊ
...ᴏᴋ ʏᴀ...


EMPEZAMOS WUJUUU.



Recogí mis cosas de mi escritorio para disponerme a salir del aquel salón que odiaba, caminando por los pasillos encontré a Hina , salude alegre y ella repitió tal cosa,Hina se fue antes por que se probaría un Yukata para un festival y yo, yo, me tuve que quedar haciendo limpieza por haber faltado aquel día , "Mierda esto es un fastidio", pensaba mientras acomodaba los mesabancos del salón, ya terminado, fui al baño a hacer mis necesidades, cuando termine me mire al espejo quite la liga del cabello ya que apretaba y dolio , pase mis 5 dedos de cada mano sobre mi craneo para así alocarlo y despeinarlo.Pude ver que no era muy tarde aun, así que tenia tiempo de pasar por la cafetería , estaba colocándome mis converse en la entrada de la escuela cuando pude sentir una presencia detrás mio,  de repente me abrazaron por la espalda, rodeando con sus brazos mi abdomen, voltee un poco y vi a aquel chico rubio con una expresión relajada.

Mikey: _____ Hola.-Trato de decir en su mismo tono calmado y alegre a la vez.

H-hola Mikey , Justo iba a llamarte, Si , si quieres podemos ir a la cafetería.-Mikey acepto así llegando a la cafetería ,el pidió el platillo infantil al principio confundido  por su banderita que no se la habían dado y yo solo pedí un Café/Te Helado , ya que hacia calor. Mikey me comento que hace poco se reconcilio con Draken ya que habían peleado por algunos problemas que tenia la ToMan , me dijo que Takemichi los ayudo a resolverlo , eso hizo que me sintiera muy feliz ya que apreciaba mucho al aquel chico lloron. Mikey comió hasta quedarse lleno y tener cara de un bebe con sueño con su cabeza sobre sus brazos en la mesa.


Mikey: ___, tengo sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikey: ___, tengo sueño.-Dijo apunto de dormir, tomando mi mano o al menos solo colocando su mano encima de la mia.

No,no,no Mikey no te duermas es imposible volver a levantarte.-No pude ni terminar de terminar la frase cuando Mikey ya estaba dormido, llame a Draken desde el celular de Mikey , este vino por el llevándoselo en la espalda se veía tan tierno, ya despidiéndome fuera de la  cafetería Draken dijo:

Draken: Oye , Mikey ¿te lo dijo?.-Me miro con una leve sonrisa, yo ante esta pregunta ladee mi cabeza un poco y marque una expresión de confusión.

¿Que cosa?.-Pregunte tranquilamente llevando mi mano a la nuca ya que era un tanto olvidadiza. 

Draken : Tks supongo que el idiota no lo hizo , Bueno no es nada, Chao.-Se dio la media vuelta dejándome en blanco.Ya habiendo llegado a mi casa, poco tiempo después Hina me llamo entusiasmada por lo emocionada que estaba por el Yukata que llevaría al festival acompañada por Takemichi, ella me invito repetidas veces pero yo no acepte ir, "Y si vas con tu hermano", propuso relajadamente, "NO NO NO NO NO imposible , de seguro solo aprovecharía para ir a ligar con chicas". Conteste sin pensarlo a esto Hina solo río, "Si cambias de parecer y vienes aunque sea sola ,me llamas",asentí y colgamos la llamada.Mañana 3 de agosto un festival , hubiera sido lindo si Mikey me hubiera invitado, pensé un poco decepcionada.

°𝐈 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐟𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 𝐮𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐭𝐡𝐞 𝐞𝐧𝐝° [Mikey x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora