ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪÓɴ : ꜱᴏꜱ ʟᴀ ᴍᴜᴊᴇʀ ᴍᴀꜱ ꜰᴜᴇʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ.
ɴᴏ ꜱᴀʙɪᴀ Qᴜᴇ ᴘᴏɴᴇʀ ᴀꜱÍ Qᴜᴇ ᴘᴜꜱᴇ ᴜɴᴀꜱ ᴅᴇ ᴍɪꜱ ᴘʟᴀʏʟɪꜱᴛ ꜰᴀᴠ..... xᴅ?
...Empezamos..
Narra lectora...
Aah -Suspiro- Ya inicios de Octubre , contare como estuvo todo estos últimos 2 meses.Primero, estuve faltando continuamente a la escuela ya que me empece a relacionar mas con la ToMan y todos los chicos de allí , estaba con ellos casi todos los días , todos me conocían como "La mimada de la ToMan" , por que?, la verdad no se creo que me gane ese honor por haber salvado a Draken en Agosto.
Me llevaba muy bien con Mitsuya , el chico de ojos felinos , Chifuyu ,los gemelos Kawata y un chico de cabellera larga negra, Baji Keisuke , todos eran muy agradables y graciosos.
Ya que había faltado a clases , tenia que hacer exámenes y entregar muchos trabajos, no fue un problema para mi, no los hacías ya que todo eso para mi era basura inútil demasiado fácil , sabia todas las respuestas y siempre era la mejor de la clase , constantemente me aburría y por eso seguí faltando a clases , mi madre no recibia llamadas por parte de la escuela, si no las recibia mi hermano , pero esto no le importaba.
Mikey y yo nos habíamos vuelto inseparables , el estaba todo el tiempo en mi casa y yo aveces iba a la suya , convivía con Emma ya que nos llevábamos muy bien y ella molestaba con la idea de que Mikey estaba enamorado de mi y yo de el (era muy cierto) .Después de ir a su casa pude ver el altar de su hermano mayor quien había fallecido a causa de un ex miembro de la ToMan quien lo golpeo fuertemente en la cabeza , desangrando hasta morir.Esto hizo que me apegara mas a el.
En ocasiones el estaba cariñoso, le encantaba que lo abrazara y acariciara sus manos , aunque no éramos nada mas que amigos.Los dos moríamos por ser algo mas , solo que los dos éramos estupidos y orgullosos como para declararse el uno al otro.
Una cosa mas esque Takemichi estaba también conmigo casi siempre como si se tratara de protegerme no le tome mucha importancia y seguía con lo mio. Y ya es todo estábamos a 29 de Octubre, nos encontrábamos en mi casa viendo películas.
-Mikey ,¿Te sucede algo? .-Pregunte preocupada tomando la atención de Mikey , este a estado muy callado y no sonreía desde que empezó el mes , su actitud me preocupaba.
Mikey : Si , estoy bien.-Respondió con una pequeña sonrisa.
-Umm no , no lo estas , ¿que sucede? , ¿problemas en la ToMan?.-Dije parándome de donde estaba posicionandome frente a el.
Mikey : Estoy bien pero....Quiero que me prometas algo.-Dijo en tono serio.
-Una promesa, dime .-Afirme en el mismo tono.
Mikey : El 31 de Octubre en Halloween. Promete que te quedaras en tu casa.-El tomo una de mis manos y la coloco en su mejilla.
-P-pero, ¿Porque? , Pasara algo malo ese día o que?.-Estaba un poco triste , yo tenia pensado en disfrazarnos junto con los chicos de la ToMan, y hacer desastre.
ESTÁS LEYENDO
°𝐈 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐟𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 𝐮𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐭𝐡𝐞 𝐞𝐧𝐝° [Mikey x Reader]
Lãng mạnManjiro Sano x _____[Lectora]- Es una chica de 15 años con orígenes latinos y japoneses , con muy buenas habilidades para pelear, de ser muy hermosa y tener un carácter especial logra llamar la atención de el precioso Mikey ''el invencible'' con...