De Mikey para ti...Canon
la parte de
[Oh, brother
Sweetheart
I'm feelin' so tired
Really fallin' apart] </3.Queda tan bien que lloro.
.
.
Takemichi: ____ Me quedaré contigo.-Dijo decidido, acepte su propuesta y nos quedamos los 4 en mi antigua casa.Estaba completamente igual a como la recuerdo haber dejado, tantos momentos y recuerdos había en ella, fui a la sala y estaba el mismo sofá donde acostumbraba dormir con Mikey y a veces con Akito.
Senju: !Oye hay una nota aquí.-Gritó Senju desde la cocina.
-Ya voy.-Camine despacio volteando mi mirada hacia cada esquina de la casa.-¿ Cual nota? .-Senju me la paso, pude sentir un pequeño roce con sus manos temblorosas.
DE AKITO PARA MI HERMANA MENOR _____
Podría decir que tu ida repentinamente fue bastante impactante para mi al igual que para mamá.
Se que estarás bien por que se quien eres y como eres.
Sabes , me case con Dai y nos mudaremos a su país natal 0-0
Si algún día nos reencontramos , primero te daré un golpe en la cabeza por haberme dejado así. Segundo te daré el abrazo mas largo de tu vida
Te pido perdón por no poder haberte ayudado aun así cuando tenías demasiado peso sobre tus hombros aun siendo tan chica de edad.
TE EXTRAÑO MUCHO MALDITA , NO ME CANSARÉ DE BUSCAR POR TI...AUN LO SIGO HACIENDO Y TE ENCONTRARÉ DONDE SEA QUE ESTÉS.
Te quiero demasiado <3
Atte: Akito Kugisaki.
Mis ojos se humedecieron al leer cada sílaba de aquella pequeña carta, la doble en cuatro pedazos y la guarde en mi bolsillo, Lucas me miraba extrañado.
Takemichi: ¿Estás segura de que es tu hermano? .-Pregunto preocupado apretando sus puños.
-Si estoy 100% segura es su horrible letra (La nota estaba escrita en Kanji).-Solté una pequeña risa.
Lucas: A dormir.- Todos nos dispusimos a tratar de dormir después de un horrible día, nadie quiso hablar del tema.
(...)
Senju y yo estábamos acostadas en el mismo futón, era un futon enorme por lo que las dos cabíamos sin hacer contacto físico.
Senju: ¿Estás dormida? .-Murmuró por debajo de la cobija.
-No aun no.-Susurre mirando hacia el techo , sabía que esa noche no dormiría nada,no tenía mis pastillas para el insomnio y no podía dejar de pensar en que haría después de esa noche.
Senju: ¿Puedo preguntar algo?
-Claro.-Me acerque a ella con pequeños saltitos.
Senju: ¿Conoces a Manjiro Sano? .-Pregunto inocente, una vez más mi corazón palpitó fuerte.
ESTÁS LEYENDO
°𝐈 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐟𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 𝐮𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐭𝐡𝐞 𝐞𝐧𝐝° [Mikey x Reader]
RomanceManjiro Sano x _____[Lectora]- Es una chica de 15 años con orígenes latinos y japoneses , con muy buenas habilidades para pelear, de ser muy hermosa y tener un carácter especial logra llamar la atención de el precioso Mikey ''el invencible'' con...