✨CAP 12✨

2.3K 176 46
                                    


Waa gracias por las 5k lecturas..







Tome mi teléfono que estaba ya casi muerto de batería.


EN LLAMADA

¿Si?

N-necesito ayuda.-Dije tratando de que no se trabara mi voz por el dolor y llanto.

¿Que sucedió?

No estas ocupado.-Pregunte con un hilo de voz forzado

No..Pero ¿estas bien?

Si, pero ven al parque que se encuentra cerca de Shibuya.-

Shibuya...¿Que haces hasta Shibuya?...Espero que no sea nada estupido

Akito.-Lo llame con tristeza.

¿Si?

Me...me encontré con papa.-

¿Con papa?

Estaba en casa de Hina, pero-Pare para pensar en como explicárselo.

¿Pero?

Pude notar a un hombre vestido de negro viéndome,mientras estaba tomando aire.

¿_____ No te sucedió nada?.-Al fin note un poco de preocupación en su voz.

Casi nada.-Dije para dar una pequeña risa nerviosa.

¿A que te refieres con casi nada?

¡¡Maldita sea Akito solo necesito que vengas que tanto piensas..Mi pie esta sangrando a chorros y no siento mis manos....Por favor...Ven ya.-Grite forzadamente..Akito se quedo en silencio un momento.

Estas en el parque Yoyogi, ¿verdad?

Si

Ya voy espérame....Aguanta un poco mas.

FIN DE LLAMADA.

Al terminar la llamada , me acurruque en un árbol por el frío, sentía frío, sueño, estaba asustada y preocupada.Nunca pensé que me volviera a encontrar con esa situación, un poco de tiempo mas pude ver el coche de Akito acercandose, trate de levantarme pero me fue imposible.

Akito.Lo llame en bajo, me levante apenas , di 3 o 5 pasos.-  ¡¡Aquí!!.   Grite con las pocas fuerzas que me quedaban para después caer de rodillas al suelo, me sentía muy debilitada , mis ojos apenas se mantenían abiertos, cada rincón de mi temblaba de frío mi cabeza estaba muy adolorida sentía que iba a explotar en nada.Pude notar a mi hermano voltear rápido, y dirigirse corriendo hacia a mi, me cargo en brazos tipo princesa,  me acurruque en su pecho que este estaba un poco cálido , y podía escuchar mi nombre siendo repetido un poco de veces.Me acosto en la parte trasera del carro y me tapo con dos cobijas, dejo un pequeño beso en mi frente y se dirigió a arrancar el carro.

°𝐈 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐟𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 𝐮𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐭𝐡𝐞 𝐞𝐧𝐝° [Mikey x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora