✨CAP 11✨✨

2.6K 166 37
                                    

ʏᴀ ᴀʟ ꜰɪɴ ᴅᴇᴄɪᴅÍ ᴜɴ ꜰɪɴᴀʟ ᴘᴀʀᴀ ᴇꜱᴛᴇ ꜰɪᴄ.
ᴀɴᴅᴀʙᴀ ꜱɪɴ ɪɴꜱᴘɪʀᴀᴄɪᴏɴ ᴘᴏʀ Qᴜᴇ ʟᴀ ᴇꜱᴄᴜᴇʟᴀ ʏ ʟᴀꜱ ʟᴇᴄᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴅᴇ ᴘɪᴀɴᴏ ᴍᴇ ʀᴇ ᴇꜱᴛʀᴇꜱᴀɴ ,
ᴀꜱɪ Qᴜᴇ Qᴜᴇ ʟᴏ Úɴɪᴄᴏ Qᴜᴇ ᴍᴇ ʀᴇʟᴀᴊᴀ ᴇꜱ ᴇꜱᴄʀɪʙɪʀ ʏ ᴄᴏɴᴛᴀʀ ᴍɪꜱ ᴇꜱᴄᴇɴᴀʀɪᴏꜱ ᴊᴋʜᴀꜱᴊᴅ.


𝘿𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙚𝙣 𝙖𝙙𝙚𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙨𝙥𝙤𝙞𝙡𝙚𝙧𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙣𝙜𝙖





Narra lectora.

Desde la muerte de baji todo a estado muy tranquilo y triste en la ToMan,los días han sido mas oscuros y azules , en Tokio a estado haciendo mucho frío, lo mismo de siempre Mikey siempre esta en mi casa, pero aunque haya perdido a un gran amigo se sigue comportando bien conmigo, siempre trato de animarlo y hacer que me muestre su hermosa sonrisa.
Es 12 de Diciembre del 2004/5 (No me acuerdo)....La situación ha sido rara , Takemichi se lleva bien con un chico llamado Hakkai Shiba , investigue un poco de el a petición de Takemichi y es el hermano menor de Taiju Shiba Actual jefe de una pandilla un tanto poderosa llamada Black Dragons, no le tomo importancia ya que el chico aprecia y admira a Mitsuya siendo su líder de escuadrón y el el sublíder, no creo que lo traicione.

Pensaba tanto en esa situación que me quedaba absorta en mis pensamientos dejando mi mirada fija a un cosa o lugar y me quedaba pensando, en esta ocasiona miraba mis manos con cicatrices y quemadas de cuando cocinaba, sentada en el sofá , cubriéndome con una cobija ya que hacia frío...Alguien entro a mi casa y yo sin darme cuenta seguía mirando mis manos, aquella persona se seguía acercando ya cuando por fin me di cuenta fue cuando taparon mi ojos.


??:¿Quien soy?.-Pregunto aquella voz mas reconocida que nunca.

-M-mikey?.-Pregunte quitando lentamente sus manos de mi cara.

Mikey: Tks , si , soy yo .-Respondió decepcionado , quería jugarme una broma pero fallo.

-¿Como entraste?, nisiquiera te escuche.-Me levante de el sofá para darle un abrazo y un beso en la mejilla , me fui a la cocina a preparar un cafe.

Mikey:Recuerda que me diste una llave , para que no pasara o entrara por la ventana.-Me siguió hasta la cocina para abrazarme por detrás de nuevo mientras lavaba unos trastes.

-Oh es verdad no me acordaba.-

Mikey: ¿Y tu hermano?.-Pregunto para apoyar su cabeza en mi hombro.

-Ah ese idiota , consiguió novia y ahora pasa todo el día con ella, nisquiera recuerda que tiene una hermana menor, pero sabes.-Me voltee para verlo a los ojos.-El idiota dejo su tarjeta de crédito y ahora puedo comprar toda la comida y ropa que quiera , por eso siempre esta lleno el refrigerador.-Reí victoriosa levantando mi pulgar , Mikey rio y paso todo el día conmigo , salimos a comer, jugamos en el parque, fuimos al cine y también a el Arcade donde fue nuestra primera cita.

Llegamos a mi casa exhaustos , me sente rendida en el sillón y Mikey su puso arriba de mis piernas colocando sus codos para poner su cabeza sobre las palmas de sus manos y mirarme mientras hablábamos.

°𝐈 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐟𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 𝐮𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐭𝐡𝐞 𝐞𝐧𝐝° [Mikey x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora