𝕃𝕒𝕤 𝕣𝕖𝕝𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖 𝕝𝕒 𝕣𝕒𝕪𝕚𝕤 𝕪 𝕤𝕦 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕠 (𝔸𝕂𝕀𝕋𝕆) 𝕖𝕤 𝕞𝕖𝕕𝕚𝕠 𝕟𝕠𝕣𝕥𝕖ñ𝕒 𝕛𝕒𝕛𝕒 𝕟𝕒 𝕞𝕖𝕟𝕥𝕚𝕣𝕒 𝕟𝕠𝕞𝕒𝕤 𝕤𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖𝕟 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠.
Era de mañana y tenia que ir a la escuela y sentí como acariciaban mi cabeza, abrí poquito los ojos y pude ver una silueta a un lado de mi, esto me asusto y me golpee la cabeza con la pared.
A-auch~aaaa.-Me queje sobando mi cabeza.
Akito: JAAHJAAJAAJJAJAJAJAJA como reacciones asi miedosa JAJJAJAJAJ.-se esta muriendo de la risa por mi reacción.
Maldito que haces aquí no debes de estar trabajando idiota.-Dije tallándome los ojos y poniendo mis manos en cintura (pose diva ahre ok no)
Akito:Hoy no iré a trabajar estaré con mi hermanito Yeei.-Era bastante infantil estaba haciendo mini aplausos con una pequeña sonrisa.
Ja, No se si recuerdas que hoy tengo escuela.....-Nos quedamos en silencio-.....Espera.....No vas a ir a trabajar , no me digas que.......-Estaba sonriendo burlona.
Akito: No es lo que crees, solo me dieron unos días de descanso.-Estaba un poco desanimado.
JAJA Onee-chan~ acaso te despidieron.-Tenia bastante tiempo sin decirle esa manera y esas cosas cariñosas me esta acercando lentamente a el como si se tratase de un modo seductor.
Akito: No me despidieron ademas no te acerques tanto y tampoco me llames así , es vergonzoso.-Se tapo la cara sonrojada.
Whoa realmente eres un pervertido.-
Akito: ¿Que?.
Sal de mi cuarto pervertido.-Lo tome de la camisa sacándolo a la fuerza y dandole un golpecito en la cara.
Akito: Auch me lastimaste tonta.
Era la intención pervertido.-Le hablaba de una manera burlona......Mierda la escuela.
(...)
Iba camino a la escuela era un hermoso día ,estaba tomada de la mano con mi hermano la gente nos miraba raro pero no nos importaba que una chica de secundaria fuera de la mano y ser tan cercana con un veinteañero era raro pero el paisaje era hermoso, el viento levantaba mi cabello los rayos del sol iluminaban mis ojos , los pétalos de los sakuras volaban y parecía que bailaban en el aire estaba tan feliz pero un ruido interrumpió mis pensamientos.
Rumm RUmMm.-JKHASJA no se hacer sonidos de motos ok?
¿EH? ¿Motos?.-Voltee y venían unas motos bastante rápido.
Akito: Son lindas motos ¿no crees?.-Me dirigió la mirada dedicándome una pequeña sonrisa.
Si son increíbles aunque ese sonido se me hace conocido.-Seguía viendo las motos y después note a alguien familiar las motos se acercaron mas y mas y se detuvieron frente a nosotros.
???: Hola _____.-sentí a al alguien abrazarme por la espalda apoyando su cabeza a costado de mi hombro apegándome a el.Yo solo reaccione a darle un codazo en el estomago pero este no se movió nada voltee y era Mikey.
ESTÁS LEYENDO
°𝐈 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐟𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 𝐮𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐭𝐡𝐞 𝐞𝐧𝐝° [Mikey x Reader]
RomanceManjiro Sano x _____[Lectora]- Es una chica de 15 años con orígenes latinos y japoneses , con muy buenas habilidades para pelear, de ser muy hermosa y tener un carácter especial logra llamar la atención de el precioso Mikey ''el invencible'' con...