Sueño/Caricias
Akane sentía que su cabeza estaba por explotar, no literalmente, pero estaba tan excitado que el termino "explotar" era lo más cercano a lo que sentía.
Teru se encontraba con él, o más bien, sobre él. El rubio parecía un animal salvaje, mordiendo con sus dientes puntiagudos (Porque si, tiene colmillos aunque no se note) aquella piel pálida y suave.
El pelirojo jadeó, tanto de dolor como de placer al sentir su cuello siendo atacado por el otro. Colocó sus piernas alrededor de la cintura del Minamoto, aferrándose a él lo más que se pueda, si es que podian estar más cerca.
Las ropas de ambos estaban comenzando a estorbar, por lo que decidieron deshacerse de ellas para calentar aún más la situación. Teru volvió a juntar sus labios, está vez con más intensidad que cuando empezaron, ahora jugando con la lengua juguetona de su contrario, casi sin dejar que el otro respire.
De pronto el momento íntimo fue interrumpido por el chirrido de una puerta siendo abierta con lentitud. Ambos se sobresaltaron al notar que no estaban solos, y en cuanto giraron sus cabezas en dirección a la puerta... se encontraron con nada más ni nada menos que la hermana menor del rubio, mirándoles con sus ojos azules bien abiertos al igual que su boca, como si estuviese sumida en un estado de shock.
.
.
.
-¡Ahhh!-despertó de golpe, con el sudor del susto bajando por su frente. Le tomó unos segundos, pero finalmente logró asimilar el hecho de que no fue nada más que un sueño.
Suspiró aliviado, pasando sus manos por su rostro, para después levantarse de la cama y notar que solo vestía con su ropa interior.
Confundido, paseó su mirada por la habitación y notó que no era la suya.
Estaba en casa de Teru.
-¡Buenos dias, Akane!-el rubio entró en escena, con esa sonrisa radiante que solo es genuina cuando está con él. -¿Cómo dormiste, cariño?-
-Buen dia Teru.-frotó uno de sus ojos con sus manos. -No muy bien, uh... ¿Dónde está mi ropa?-
-Oh, Kou se la llevo para lavarla.-respondió, sentándose en el borde de la cama. -¿Acaso dormiste mal?-
El pelirojo no pudó evitar ruborizarse al tener la idea en su mente del menor Minamoto viéndolo sin nada puesto. No le importaba mucho si Teru lo veía, de todas formas ya lo ha visto así cientos de veces.
-¿Akane?-el rubio pasó su mano por su campo de visión, logrando obtener su atención.
-Eh... n-no, es solo que tuve un sueño.-se encogió de hombros, avergonzado de solo recordarlo. -Uno donde estabamos haciendo "eso" y Tiara-chan entraba...-
ESTÁS LEYENDO
✧ TeruKane Week 2021
Historia Corta❝ Semana dedicada a este par de amigos/enemigos, Aoi Akane y Minamoto Teru. Si eres fan de está pareja tanto como yo, ¡Bienvenido! ❞ ➢ Los personajes no son de mi pertenencia, créditos a Aida-Iro. ➢ Las imágenes utilizadas en este libro tampoco me p...