☆ Dib, el niño loco

334 18 11
                                    

Al día siguiente, te encontrabas caminando hacia la eskuela, con la mirada en el suelo, espalda algo encorvada, tu característico cabello desordenado -nota de que si lo peinabas, la otra cosa es que se desordene al segundo después-, y cargando unas grandes bolsas en tus ojos, el dormir en la bañera tal vez no fue la mejor opción.

Solo suspiraste para seguir con tu camino, ahora vas a estar en un nuevo establecimiento, con el pensamiento de que ahí al menos podrías tener una vida normal, que tan equivocado estabas.

Al entrar a tu aula correspondiente tu mirada cansada cambió drásticamente a una alerta al ver a ese chico de gabardina negra y peinado peculiar ¡era el chico de anoche! Y al parecer él también te notó, con la misma expresión de exaltado aue tuvo la noche anterior.

¡pOR QUÉ de todos los salones te tenía que tocar con ÉL! ¡Y POR QUÉ-... de hecho, por qué ese niño tiene piel verdosa? Da igual. Después de presentarte ante tus nuevos compañeros tratando de sonar lo más normal posible, moviste tus temblorosas piernas lo más derecho posible tratando de no caer, hasta dirigirte a tu nuevo asiento, que era justo detrás del chico de cabeza grande, porqué no en otro lado, demonios.

- ¿qué estás haciendo aquí bruja? ¿Acaso viniste a desaserte de mi ahora que vi lo que hiciste? -decía el pelinegro desconfiado

No le respondiste, no parecía haberlo escuchado y tu boca no parecía ser capaz de soltar al menos un misero sonido, múltiples voces en tu cabeza hablaban al mismo tiempo recreando una y otra vez lo que ocurrió anoche, era verdad que eras muy melodramática cuando se trata de interacción humana pero esto es uno de los primeros ataques de pánico que has tenido desde que llegaste, tal vez no sea para tanto pero por la mIERDA TE ENCONTRÓ HACIENDO BRUJERÍA QUESERÁ DE TI CUANDOTODOS LO SEPAN DA IGUAL SI TODOS LO SEPANCLAROQUENODAIGUALSI TODO-

- uhh... ¿te encuentras bien? -el chico pregunta ahora con un tono tanto preocupado como incómodo, la verdad es que esperaba otra clase de reacción al ser una bruja.

Cambiaste tu posición a una más ordenada, ya que tenías una mano tapando tu boca y la otra tirando de tu cabello, con los típicos "ojos de plato" exaltados mientras sudabas un poco.

- ...s-si! Jaja... -no lo hagas peor- ...oye umm... perdón por ensuciarte tus lentes con barro -

- uh? Oh! No te preocupes yo- el chico iba a seguir hablando a no ser por la sra Bitters callándolo- juntémonos en la cafetería -dijo en susurro para luego prestar atención a la clase.

Después de darte a ti mismo una pequeña cachetadita para cambiar el tema en tu mente, decidiste solo prestar atención... o eso tratabas de hacer hasta que tus ojos cambiaron de dirección hacia los otros rincones del salón, cortando el hilo de conversación y quedándote mirando en la nada. Las consecuencias de dormir en una bañera, piensas.

...

- ¿cual es la razón por la que viniste justo a la misma escuela que a la mía bruja? ¿mMMH? ¿tal vez para matarme y comer de mi carne o convertirme en una de tus muñecas vodoo? -decía el chico de manera desconfiada mientras te apuntaba con su cuchara.

Ahora ustedes se encontraban en la cafetería, y te habías acercado a el chico de pelo raro para aclarar algunas cosas.

- p-por favor no le cuentes a nadie sobre lo que viste anoche, es muy embarazoso para mi y no quiero ir a la cárcel aún -decías con bandeja de comida en mano enfrente de la mesa en la que se encontraba aquel chico.

- ¿y por qué lo haría? -

- p-porque... aaam... -rápido piensa en algo RÁPIDO- ...porque ya te habría matado en el momento que te ví -DIOS ESO SUENA PEOR, ARREGLALO ARREGLALO- ... y-y tambien porque... si fuese una "bruja mala" no trataría de hablar contigo y a-a-arreglar este malentendido -¿todavía hay gente que piensa que todas las personas que hacen magia son malas?

🩹 | Paranormal (Invader Zim × Reader) DESCONTINUADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora