Episodio III: Impacto

13.2K 1.4K 560
                                    

Inconsciente del lio interno de Lan Wangji, Hua Danxin ya estaba presentando al Jade con su padre, tan alegremente como desde que se encontraron. —¡A-die! ¡Él es Lan Zhan, Lan Wangji de Gusu! —se volvió hacia el visitante, aún cargando a su hijo en brazos— Lan Zhan, él es mi A-die. Hua Cheng, título Xue Yu Tan Hua. ¡Guiwang Shen!

Dicho mencionado, centró su único ojo sobre el Segundo Jade. Hua Cheng primeramente lo inspeccionó de pies a cabeza, provocando que el Lan Wangji sudara frío. Fue como, ser puesto bajo la prueba definitiva del padre de su amado para poder pedirle su mano.

HanGuang-Jun —Hua Cheng pronunció en un tono moderado, libre de reproche y demostrando su respeto por aquel título— ...he oído hablar de usted, Segundo Maestro Lan. Sin duda alguna, le hace juicio a su título.

Lan Wangji no sabe en qué momento había dejado de respirar. Únicamente tomó aire, cuando se inclinó frente al Rey de los Fantasmas. —Wangji agradece las palabras de Chengzhu.

Hua Cheng asintió en reconocimiento, aparentemente divertido por la rigidez del muchacho. Luego, se volvió hacia su hijo. —Madam Tang y FengYu estaban buscándote, A-Yun. Ellos dijeron que te esperarían en Puji.

Hua Danxin abrió sus ojos grandes. —¡Ah! ¡Gracias por recordármelo, A-die! Es precisamente por ellos que traje a Lan Zhan conmigo.

El hombre pareció comprender sus palabras, por lo que le dio una suave sonrisa mientras revoloteaba su cabello. —Primero debes recoger a A-Yang y A-Yen que acabaron ya, sus lecciones. También quieren ir contigo.

—¡Lo haré!

—Entonces, los dejo. Tengo que ir a encargarme de cierto alguien que estuvo causando problemas —comentó el Rey Fantasma, como si fuera un asunto sin importancia.

El menor captando aquello, llevó consigo al Jade dentro de Mansión Paraíso dándole un recorrido mostrándole cada rincón.

Hua Danxin sabía que su padre ha estado demasiado pendiente del mundo de la cultivación, sorprendiéndolo en gran manera. Después de todo, es el mismo Hua Cheng quien lo protege de ese mismo mundo, enviándole miles de tipo de protecciones antes de dejar Ciudad Fantasma.

Lo último que supo, fue que, hace dos años una guerra estuvo a punto de levantarse por culpa del Clan QishanWen. Su Líder de Secta al parecer, se había corrompido luego de manipular cierto objeto poderoso que nubló su juicio. Entonces, muchas personas y Sectas sufrieron bajo su tiranía.

Debido a las oraciones masivas que recibieron en la capital celestial, Xie Lian y Hua Cheng se vieron en la obligación de ir a mirar qué estaba sucediendo. Sin embargo, antes Hua Cheng ya había enviado a sus subordinados a despejar su camino y les detallaran los sucesos. Hua Danxin fue testigo de la ira de su padre, quien se encargó de los herederos Wen y Wen RuoHan sacándolo de su puesto no solo de Cultivador Jefe, sino que además, de Líder de Secta llevando a QishanWen a la ruina.

Fue en ese entonces, que Hua Danxin encontró a un recién nacido A-Yuan envuelto en mantas blancas. Su madre, lo había dado recién a luz y murió en el parto dejando a su bebé bajo la protección de un conjuro.

Gracias a ello, conoció a una rama secundaria del Clan Wen que residían en Yiling bajo el liderazgo de Wen Qing. Una reconocida médico de la misma Secta, quien al enterarse que Hua Danxin era en realidad hijo de dos seres poderosos, le pidió su ayuda para salvar a su familia. Cosa que el Príncipe Heredero por supuesto no pudo negar, y terminó llevándose a aquella familia Wen a vivir en la aldea Puji.

Actualmente, viven en una armonía y paz que jamás habían tenido desde que vivieron en Qishan. Tiempo después se enteró de que, A-Yuan, era hijo de unos primos lejanos de Wen Qing y su hermano pequeño Wen Ning. Hua Danxin estaba tan sorprendido y feliz por ello, que hasta el día de hoy no se arrepintió de haberlos ayudado.

¿Qᴜᴇ́ ʟᴇ ᴘᴀsᴏ́ ᴀ Wᴇɪ Yɪɴɢ? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora