¡A pedido de mis lindas lectoras y lectores, tenemos continuación! 😘
Solo puedo decirles que...
¡Afírmense!
☆
☆
☆
☆
☆
☆
Lin Yuxuan había escuchado muchas historias a sus cortos diez años de edad. La principal de ellas trataba de un Joven Maestro desaparecido, conocido por ser el mismo sol en persona debido a su radiante sonrisa y personalidad.Se decía que el Joven Maestro Wei WuXian sonreía incluso en las peores circunstancias. Y por ello, jamás pudieron ver detrás de su máscara llevándolo a aquel trágico final.
Se decía que Wei WuXian era el cuarto en la lista de Jóvenes Maestro de su generación. Su nivel de cultivo lo designaba como un prodigio que, si hubiese nacido como un heredero, tal vez habría estado en el tercer lugar, ya que nadie podía negar su atractivo. Además, poseía un carisma único que atraía a todos como polillas a la luz.
Se decía que aquel niño poseía un corazón tan puro, por lo cual aún hay muchos que se preguntan cómo fueron capaces de herirlo. Seres así como Wei WuXian, deberían ser protegidos a toda costa e impedir que su luz se apague.
Él era demasiado bueno para este mundo, razonó un día Lin Yuxuan.
El Joven Maestro Wei WuXian le recordaba al Gege que conoció en su aldea. Ese Joven sonreía tanto como respiraba. Tenía una energía ilimitada. Es amable con las personas. Siempre ayuda a la Señora Wu Liyin con trabajos pesados. Ella es una mujer ya de edad, y obviamente le cuesta hacer muchas cosas. Entonces, el Gege siempre está para ayudarla.
Lin Yuxuan también sabe que ese Gege le encanta cuidar a los niños. Frecuentemente se le ha visto cargando uno que otro mocoso de la aldea, quienes cada vez que lo ven saltan a su alrededor alabándolo mientras le cantan canciones. Entonces el Gege, tomará unos cuantos niños y los cargará por toda la aldea hasta regresarlos a sus hogares.
Las tías están acostumbradas a él, y siempre lo reciben con sonrisas cálidas hasta con un delicioso jugo de frutas. Gracias a eso, Lin Yuxuan pudo saber al fin el nombre del Gege, quien, además, vive con sus padres a las afueras de la aldea.
Su nombre es Huā Yùn, de cortesía Dànxīn.
Hua-Gege le dijo una vez a Lin Yuxuan que era un cultivador, y que sus padres lo habían entrenado para ser el mejor de todos; pero que, en realidad, lo único que él quería era ayudar a las personas. Hua-Gege también tiene una hermosa espada llamada: Zhēnyì. Una vez Lin Yuxuan la vio de cerca, y su hoja era tan resplandeciente como la misma plata en la cual, podrías incluso ver tu propio reflejo.
Él estaba realmente maravillado con Hua-Gege, por lo cual le hizo muchas preguntas. Una de las primeras, fue el significado de su nombre.
Hua-Gege respondió. —Hua Yun quiere decir la suerte de las flores, mientras Danxin significa Nuevo Amanecer, A-Xuan.
Lin Yuxuan boqueó. —¿Y Zhenyi?
Hua-Gege sonrió. Él revoloteó el cabello de Lin Yuxuan con afecto. —Justicia verdadera.
ESTÁS LEYENDO
¿Qᴜᴇ́ ʟᴇ ᴘᴀsᴏ́ ᴀ Wᴇɪ Yɪɴɢ? [TERMINADA]
FanficEl mundo de la cultivación se envuelto en una situación de impacto cuando el discípulo principal de la Secta YunmengJiang desaparece. No sin antes dejar unas palabras para ciertas personas: 《Lo siento, pero ya no puedo soportarlo. Tal vez alguien e...