🚫ADNVERTENCIA🚫
Contenido delicado, descripción explicita. Mención de suicidio. No apto para sensibles. No repetir en casa. Absolutamente NO, copiar la palabras escritas.
Aviso de antemano que todo viene directamente de mi propio pensar.
Sin nada más que añadir, que disfruten de la lectura.
○
○
○
○
○
○
Lan Wangji fue felizmente arrastrado dentro del templo de Puji, por su sonriente madre y Hua Danxin. Sin mencionar a los niños que alegremente, saltaban a su alrededor por tener un nuevo invitado.
—¡Tian-gege, baba trajo un nuevo amigo! —exclamó un feliz Hua Yuan, ingresando al inmueble.
Lo recibió un adolescente de ojos suaves, devolviéndole la sonrisa al infante. Él se encontraba leyendo un libro de poesías, que Hua Danxin le había obsequiado el día de su ceremonia de entrega de espada además de unos cuantos accesorios que podría utilizar durante cacerías. —¿Es así, A-Yuan?
—Lo es, Tian-gege —lo apoyó Hua Yen— baba trajo al gran HanGuang-Jun, del que Laoye siempre habla.
Tang Tian se puso de pie inmediatamente, en el momento exacto que ingresaba el aludido por la puerta junto a su madre, y Hua Danxin. El joven se encontró conteniendo la respiración, cuando él y Lan Wangji quedaron cara a cara.
El Segundo Jade parpadeó unos segundos. Se volvió a su madre con una expresión interrogante. —¿A-Niang?
Madam Tang carcajeó. —A-Tian, él es Lan Zhan, de cortesía Wangji. Él es tu Segundo hermano mayor.
Lan Wangji boqueó, regresando su atención hacia dicho niño que le acababan de presentar. Abrió y cerró la boca. Tang Huifang añadió. —A-Zhan, él es Tang Tian, de cortesía FengYu. Es tu didi, hijo.
—¿didi? —murmuró el hombre incrédulo.
Hua Danxin habló por la mujer. —Es lo que quería mostrarte, Lan Zhan. A-Tian y tu madre, llegaron a mi hace un tiempo...
Ahí, el Joven le relató detalle por detalle qué fue lo que sucedió. Cómo su padre había salvado a Tang Huifang de la definitiva muerte, teniendo que huir de su propia secta; que ella en realidad, fue todos estos años inocente siendo víctima de miembros pertenecientes al consejo de GusuLan. Que, de no ser por Hua Cheng, ella y su bebé en gestación habrían muerto envenenados.
Madam Tang aportó por sí misma su historia, de cómo ella y Lan Minzhe se conocieron antes de casarse. La verdadera historia tras el asesinato del Maestro de QingHeng-Jun.
—Lan MaoYan intentó abusar de mí, pero no se lo permití —dijo la mujer con impotencia, rememorando aquellos días—...ellos lo sabían, pero lo encubrieron usando sus reglas a conveniencia.
Lan Wangji sintió a ira fluir en su cuerpo cuando su madre le confesó que, debido a aquel delito fue que añadieron cierta regla para tomarlo como base en su defensa. Afortunadamente, ella tiene los nombres de cada culpable para poder llevar a cabo su merecido juicio.
—Estoy tan feliz de verte, hijo mío —dijo la mujer, sin dejar de acariciar la mano de Lan Wangji. Este último, pensaba que, si se trataba de un sueño. No deseaba despertar jamás.
ESTÁS LEYENDO
¿Qᴜᴇ́ ʟᴇ ᴘᴀsᴏ́ ᴀ Wᴇɪ Yɪɴɢ? [TERMINADA]
FanfictionEl mundo de la cultivación se envuelto en una situación de impacto cuando el discípulo principal de la Secta YunmengJiang desaparece. No sin antes dejar unas palabras para ciertas personas: 《Lo siento, pero ya no puedo soportarlo. Tal vez alguien e...