—Como se sabe, inicialmente este fic sería One Shot, y con la insistencia en sus comentarios decidí añadirle más capítulos.
—En el primer borrador luego del primer capítulo, tenía planeado hacer que en este fic Wei WuXian iba a morir definitivamente pero antes ya había leído un fic triste (no recuerdo el nombre) y del puro enojo decidí hacer un final feliz para esta historia. 🤭
—"¿Qᴜᴇ́ ʟᴇ ᴘᴀsᴏ́ ᴀ Wᴇɪ Yɪɴɢ?" es hasta ahora el primer y único paralelo de "Eᴛᴇʀɴᴏ".
—En la versión triste de este fic, sí o sí había guerra entre QishanWen y todas las Sectas. Como Hua Cheng y Xie Lian no llegaron a tiempo para salvar a su hijo, se dejaron consumir por el dolor y odio al mundo.
—Lan Minzhe murió en el Asedio a Gusu, Lan XiChen huiria como dicta el canon.
—Algunos herederos murieron en la cacería del Xuanwu, solo Lan Wangji junto a Jiang Wanyin y Jin ZiXuan pudieron salir aunque heridos.
—Madam Yu y Jiang Fengmian morirían en el Asedio a Muelle de Loto. Jiang Cheng perdería su núcleo pero saldría con vida gracias a la ayuda de Wen Ning, en memoria de su único amigo Wei WuXian. Claro que en vez de llevarlo a Yiling, se lo entregó directamente a Jiang YanLi en Meishan sabiendo que existía la posibilidad de aversión hacia él por su apellido. Además, Wen Qing no lo aceptó en su oficina conociendo la historia de los Jiang y lo ocurrido con el amigo de su hermano.
—Antes de morir, Madam Yu pidió perdón a Wei WuXian mirando al cielo creyendo que sus palabras llegarían a él. Fue el remordimiento que llevaría hasta la tumba.
—Lan QiRen moriría en el Segundo Asedio a GusuLan, y Lan Wangji tomaría el mando de la Secta hasta el regreso de su hermano.
—Habiendo caído dos de las Sectas más famosas, las demás se verían reacios a seguir luchando. No había suficiente apoyo en la campaña y tuvieron muchas bajas.
—Sin hombres que luchar, la Campaña iba en picada. Lo cual llegó a su punto crítico cuando Nie Mingjue sufrió una desviación de Qi mientras luchaba para proteger Reino Impuro. Nie HuaiSang tomaría el mando de su Secta. Lan XiChen moriría protegiendo a su único familiar con vida.
—QishanWen tomaría el mando del mundo del cultivo. Sin la presencia de Wei WuXian, era inevitable. O era su cultivo demoníaco lo que los salvaría, o era el hecho de que su ascendencia lo respaldaría y Hua Cheng, con tal de no permitir que su hijo se manchara las manos, haría por sí mismo el trabajo sucio.
—El alma de Wei WuXian se fragmentó y desapareció del mundo. Por lo tanto, su reencarnación o resurrección sería imposible.
—Los hermanos Jiang, Lan Wangji y Nie HuaiSang, jamás aceptaron la partida de Wei WuXian. Jiang Cheng y Jiang YanLi se vieron en la obligación de quedarse en Meishan, llorando a sus padres y hermanos caídos.
—Lan Wangji cayó en depresión luego de la muerte de Lan XiChen, sin haber superado la partida de su tío y sobre todo la de Wei WuXian. Con el mundo cayendo en pedazos, tendría su final unos años después dejándose morir por la pena.
—Aunque Jin GuangShan creyó que se salvaría por abrazarle los muslos a Wen RuoHan, bastó con que un día el Líder Wen amaneceriera con ganas de matar alguien para sacarlo de la ecuación. Jin ZiXuan, al igual que sus compañeros de generación, tomó el mando de su Secta a un temprana edad.
—No todos los Wen vivían bien, había quienes estaban en contra de la corrupción de Wen RuoHan, y lamentablemente fueron exterminador en su totalidad. Ya no había rama médica.
—El mundo del cultivo se vería sumido en obscuridad bajo el gobierno de Wen RuoHan.
Nota: Este sería el final turbio y depresivo alterno que tenía para esta historia, pero hasta yo misma me dije que era demasiado dolor para el que ya tenía el canon. 😅 Así que, quedó totalmente descartado.😌
De la perra, ¿no?
Bueno, eso sería todo. ¡Adiosito! ✌🏻😘🏳️🌈
ESTÁS LEYENDO
¿Qᴜᴇ́ ʟᴇ ᴘᴀsᴏ́ ᴀ Wᴇɪ Yɪɴɢ? [TERMINADA]
FanfictionEl mundo de la cultivación se envuelto en una situación de impacto cuando el discípulo principal de la Secta YunmengJiang desaparece. No sin antes dejar unas palabras para ciertas personas: 《Lo siento, pero ya no puedo soportarlo. Tal vez alguien e...