Después de tener la oportunidad, Liu Mufeng y Jiang Xu comenzaron a encontrar su camino.Esta vez, Xiaoyue era muy poderoso y los condujo directamente a una pared en el lado oeste, agitó su pata dos veces y la pared de piedra se abrió. Puede acomodar a una persona dentro y fuera.
“¡Vámonos de aquí, hay una pasarela al frente, puedes irte de aquí después de cruzar la pasarela!” Mirándolos a los dos, dijo Xiaoyue.
Al escuchar las palabras de la mascota animal, Jiang Xu se las tradujo de inmediato a Liu Mufeng.
"¿Hay mecanismos y formaciones en el pasillo?", Preguntó Liu Mufeng, mirando a Xiaoyue.
"Hay tres órganos, pero no te preocupes, puedo cerrar los órganos, no hay peligro. El camino de arriba solo puede entrar pero no salir, ¡así que esta es la única salida!" Hablando de esto, Xiaoyue rodó su párpados.
Al mirar a su mascota bestia, Jiang Xu inmediatamente tradujo las palabras de Xiaoyue a Liu Mufeng sin perder una palabra.
“¡Así que es así!” Asintiendo, Liu Mufeng dijo claramente. "Xiaoyue, cuando revisé la estatua de piedra hace un momento, descubrí que faltaba la cola de la estatua de piedra de la emperatriz Nuwa. ¿A dónde fue esa cola, lo sabes?"
"La punta de la cola de la Emperatriz Nuwa está incrustada con una piedra en forma de flor. Esa piedra es una llave para abrir la puerta al final del paseo desde el exterior. Después de ser capturada por las cuatro razas principales, la tierra bendecida de Nuwa que custodiamos fue destruida. La raza humana se ha apoderado. Y es el primer señor de la secta Lingwu que se ha apoderado de nuestra tierra bendita. Por lo tanto, nuestra tierra bendita se ha convertido en un pequeño reino secreto de la secta Lingwu para que los discípulos de la secta la experimenten. Y debido a su larga edad, se ha transmitido de generación en generación. Las generaciones han sido explotadas y divididas por sus razas humanas. Por lo tanto, el aura de la tierra bendita es cada vez peor y más baja, y el nivel es cada vez más bajo. . Hace 300.000 años, la tierra bendita estaba en el octavo nivel, no en el cuarto. Y la llave de la cola de la Emperatriz Nuwa, también se perdió durante el tumulto, y no sé de quién son las manos ahora ". Hablando de esto, Xiaoyue suspiró una y otra vez.
Después de escuchar el relato de Xiaoyue, Jiang Xu le dijo inmediatamente a su compañero todas estas cosas.
“Resultó ser así, es decir, ¿esta cueva tiene dos entradas?” Liu Mufeng estaba un poco sorprendido por esto.
"No son dos, es uno. De hecho, solo hay una entrada al final del paseo. Eres oportunista, usas las alusiones de la creación de seres humanos de la Emperatriz Nuwa, dando vino y el método del chisme para abrir el camino secreto. Este método es suyo. Ninguna Raza Humana lo ha usado antes. Sólo nuestra Raza Fox conoce este método. ”Hablando de esto, Xiaoyue se sintió un poco aburrido. Como creyente de la emperatriz Nuwa, estaba de pie junto a la estatua de piedra de la emperatriz Nuwa. De hecho, estaba muy seguro de que Liu Mufeng y Jiang Xu no podrían abrir el camino secreto. Pensó que cuando los dos no pudieran abrirlo, mostraría sus talentos nuevamente. Inesperadamente, Liu Mufeng encontró la entrada sin usarla.
Liu Mufeng sonrió después de escuchar la traducción de su amante. "Nv Wa Empress es la madre de la tierra. De hecho, nuestra raza humana es descendiente de Nv Wa Empress. Sabemos que la alusión no es sorprendente".
Cuando escuchó esto, Xiaoyue puso los ojos en blanco y le dijo a su corazón: ¿Cómo podría no ser extraño? En 300.000 años, ninguna raza humana había pensado en este método, solo Liu Mufeng lo había pensado.