Cinco años después,
Al mirar al amante que ya había salido, Liu Mufeng se llenó de alegría, puso sus brazos alrededor de la persona en sus brazos y le dio un beso apasionado. Se dice que Xiaobie gana a los recién casados. Para Liu Mufeng, los dos han estado separados durante cinco años, mientras que para Jiang Xu, han estado separados durante cincuenta años. Por lo tanto, tan pronto como los dos se conocieron, no les importó decir nada, simplemente rodaron juntos.
Para poder tener unos días más de afecto con su esposa, Liu Mufeng llevó directamente a la persona de regreso al espacio de la pulsera. Las dos personas arrojaron el espacio de la pulsera durante ocho días antes de que se acurrucaran felices y contaran sobre los eventos de estos años.
“¿Ha sido ascendido con éxito?” Al mirar a la persona en sus brazos, Liu Mufeng podía sentir claramente que el aliento de su amante ya no era un cultivador del reino rey espiritual.
"Bueno, ahora soy la base de cultivo del Reino Espíritu Emperador de tres estrellas, ¡pero mi fuerza todavía es un poco inestable!" Jiang Xu sonrió cuando dijo esto.
"Es un Samsung, cariño, eres realmente increíble". Inclinándose, Liu Mufeng sonrió y besó a su esposa.
"Además, no es nada. Los espíritus de hadas y las hojas de origen dorado en la caja negra, las tres mil píldoras que preparaste para mí, los cinco millones de piedras espirituales que me dio el maestro y las que hicimos en el pequeño reino secreto. ¡Los tres millones de piedras espirituales que llegaron fueron usados por mí! "Jiang Xu sintió que si podía ser promovido en 50 años, no confiaba en su propio cultivo en absoluto, sino que estaba amontonado por tesoros.
"No puedes decir eso. ¿Qué Xiu de segunda generación avanzará al reino de Linghuang no es un Lingbao innumerable? Pero algunos Xiu de segunda generación fallarán incluso si tienen muchas buenas oportunidades. Por lo tanto, no serán promovidos con éxito si hay es una buena oportunidad. Esto también depende de las calificaciones personales. Además, cincuenta años ya es el tiempo más corto para avanzar al reino del emperador espiritual. Según la estimación de su maestro, él cree que le tomará al menos cien años avanzar con éxito ! ", Dijo Liu Mufeng que estaba muy orgulloso de esto. Sabía que la aptitud de Xiaoxu era muy, muy buena. De lo contrario, sería imposible avanzar al Reino Espíritu Soberano tan pronto.
“Sí, ¿es así?” Jiang Xu sonrió cuando su amante lo dijo. De hecho, después de que fue ascendido al Reino Soberano Espiritual esta vez, no estaba demasiado feliz. Para garantizar la promoción y no decepcionar a Mu Feng, Jiang Xu ha estado practicando desesperadamente durante los últimos cincuenta años. La piedra espiritual, el agua espiritual, la píldora, la hoja de origen dorado y el espíritu de las hadas son todos iguales y no tacaños. Xu puede proteger a su amado hombre de por vida.
Sin embargo, cuando Jiang Xu fue realmente ascendido y se convirtió en un tres estrellas en el Reino Soberano del Espíritu, Jiang Xu se arrepintió de nuevo, porque agotó todas las cosas buenas, entonces, ¿qué debería hacer Mufeng? ¿Cómo avanzaría Mu Feng al Reino Soberano del Espíritu? Al pensar en este problema, Jiang Xu se arrepintió, por lo que después de dejar la aduana, siempre ha estado deprimido. Sintió que había atrapado a los generales radicales de su amante. La razón por la que Mu Feng dijo eso fue porque tenían recursos limitados, y Mu Feng esperaba poder convertirse en el emperador espiritual primero, por lo que deliberadamente le dijo que se asegurara. ser ascendido al reino del emperador espiritual. También dijo el voto original, pero creía que era cierto, por lo que aprovechó la oportunidad.