Escuché que alguien iba a luchar en la arena de la vida o la muerte. Muchos monjes en el restaurante dejaron de comer. Dejaron la piedra espiritual y fueron a ver la emoción. Al escuchar que alguien iba a luchar en la arena de la vida o la muerte en la calle, todos lo siguieron y corrieron para ver la emoción.
Liu Mufeng y Jiang Xu, así como el protagonista masculino, llegaron al área del ring de Haicheng debajo de la multitud.
Volando, Jiang Xu fue el primero en volar a la arena de la vida y la muerte. Mostró su espada y miró a Xiao Zhantian en la audiencia.
Después de mostrar su espada mágica, Xiao Zhantian también voló al ring. Las dos personas se miraron con odio en los ojos.
“¡Oye!” Con un movimiento de espada, Xiao Zhantian tomó la delantera, Jiang Xu inmediatamente se defendió y los dos reparadores de espadas lucharon juntos.
“¿Cuál es el origen de este Jiang Xu?” Girando la cabeza, la tercera mujer le preguntó a un reparador delgado junto a ella.
"Hermana mayor Sun, este Jiang Xu es de la Secta Lingwu, y es el discípulo cerrado del señor de la Secta Lingwu. ¡Escuché que el manejo de la espada es muy bueno!" Hablando de esto, el hombre delgado frunció el ceño. Xin dijo: ¡La carita blanca de Xiao Zhantian que come arroz blando probablemente esté aquí hoy!
Al escuchar eso, la cara de la tercera mujer era inusualmente fea. Hace un momento vi que los dos estaban vestidos con ropas muy normales. Ella pensó que eran un cultivador casual sin antecedentes, pero no esperaba ser un monje de la secta Lingwu o un discípulo de la maestra de secta. Vamos, el manejo de la espada de Jiang Xu debería ser bueno, de lo contrario, ¡Es imposible ser seleccionado como discípulo por ese viejo monstruo Xuanyuanchen!
"¿Qué debo hacer? ¡Es posible que mi hermano no pueda vencer a Jiang Xu!", Dijo Xiao Qing'er con ansiedad, mirando a Sun Miaomiao.
“¡No te preocupes, ahí estoy yo!” En este punto, la tercera mujer entrecerró los ojos.
De pie debajo del anillo, Liu Mufeng soltó a Xiao Yuan y le dio a Xiao Yuan una transmisión de sonido para que prestara mucha atención a la situación en el anillo. Había estado prestando atención a las acciones de la tercera mujer. Liu Mufeng sintió que sería difícil matar al protagonista masculino, porque el protagonista masculino no está agotado, pero si puede matar al tercero femenino, entonces el protagonista masculino definitivamente no podrá afianzarse en la secta del emperador. Por lo tanto, la persona que Liu Mufeng realmente quería matar no era el protagonista masculino sino el tercero femenino.
Tanto Xiao Zhantian como Jiang Xu comenzaron a aprender el manejo de la espada a la edad de cinco años. Ambos tienen una base sólida. Además, Xiao Zhantian es el protagonista masculino y Jiang Xu es el villano. Comparable. Por lo tanto, si dos personas realmente comienzan sus manos, están inextricablemente peleadas.
Sin embargo, bajo la influencia de Cangshan Cheats, la fuerza de Xiao Zhantian era obviamente más débil que la de Jiang Xu. Aunque la familia Sun no le compró Lingbao después de casarse con la hija tres veces, su fuerza no se quedó atrás por parte de Jiang Xu bajo la catálisis de Lingbao y la píldora. Sin embargo, faltaba uno. Xiao Zhantian, quien acababa de ser ascendido al Reino Emperador Espíritu de 9 estrellas, estaba destinado a no ser el oponente de Jiang Xu que había estado entrenando en el Valle de Tianlei durante setenta años.