513
Al entrar en la antigua montaña de las hadas, la familia de tres de Liu Mufeng estaba intoxicada por la rica atmósfera de las hadas aquí. Liu Mufeng le pidió a Xiao Yuan que liberara el Insecto Espíritu de Madera y recogiera la hierba de hadas en el camino. La mayor parte de la hierba de hadas en el mundo de las hadas y la hierba espiritual en el mundo de cultivo son iguales, pero también hay algunas que son diferentes. . Liu Mufeng pasó mucho tiempo estudiando la hierba de hadas en el mundo de las hadas. Ahora, tengo un profundo conocimiento de la hierba de las hadas en el mundo de las hadas.
De hecho, en el ámbito de la comprensión, la hierba espiritual con un año de más de cien mil años también se llamará hierba de hadas o medicina del tesoro. Sin embargo, en el mundo de las hadas, la hierba inmortal es un término general para la hierba espiritual utilizada, no importa cuántos años sea, se llama hierba inmortal y no existe una división tan detallada. Por supuesto, el precio de la hierba de alta edad es definitivamente mucho más alto que el de la hierba de maduración general. Además, cuanto mayor sea la edad de la droga, mayor será el valor.
Xiaoyuan estaba dirigiendo a un grupo de insectos espirituales de madera para que recogieran la hierba de las hadas, y un grupo de monjes vestidos con trajes de Yutianmen entró en la montaña de las hadas. Al pasar, vi a la familia de Liu Mufeng.
Al ver a una familia de tres recogiendo hierba celestial en la periferia, todos esos discípulos de la secta mostraron una mirada de desprecio.
"¿De dónde vino el pobre fantasma? ¿Incluso la hierba de hadas del quinto nivel?"
"¿Quién sabe? ¡Todo el mundo tiene este tipo de lugar!"
"En serio, ¿no te escabulles sin comprar una tarjeta de identificación?"
"¿Cómo es posible? ¡Hay una protección de formación de nueve niveles aquí, pero no todos pueden entrar casualmente!"
Al escuchar la discusión de varias cultivadoras, Liu Mufeng se tocó la nariz con vergüenza. De hecho, no usó la hierba inmortal de quinto nivel, pero pensó que este mundo de cultivo de hierba inmortal no la tenía, por lo que quiso recoger un poco y guardarlo, y cuando regresara, podría dárselo a el maestro. A la Maestra le gusta plantar estas raras hierbas espirituales que no están disponibles en el Continente del Emperador.
Al ver a un grupo de ocho cultivadoras de la puerta imperial alejarse, Jiang Xu parecía desdeñoso. “¡Qué es tan genial!” Como era de esperar, no hay buenas personas en los Yutianmen, todos ellos son tipos con ojos más altos que la parte superior, fosas nasales mirando hacia el cielo, como de dos a ochenta mil.
“¡Vamos!” Al ver que se recogió la hierba de hadas del insecto espíritu de madera, Liu Mufeng tomó a una familia de tres y continuó caminando hacia adentro.
Cuanto más entras, más monjes se reúne la familia de Liu Mufeng. Algunos monjes visten ropas de hadas de bajo nivel. A primera vista, parecen cultivadores casuales de la familia pobre. Algunos monjes visten trajes de secta y hermosos inmortales. Yi, al principio A simple vista, es una familia descendiente de una gran familia y algunas élites de la secta.
“Mu Feng, ¿hay mucha gente en este lugar?” Al ver que había tanta gente, Jiang Xu habló en voz baja con su amante.
"Bueno, es mucho. El umbral de este lugar es relativamente bajo, por lo que pueden venir muchos cultivadores con la capacidad de cumplir con los requisitos. Sin embargo, ¡no es tan fácil ir a otras montañas de hadas!" En este punto, Liu Mufeng sonrió . De hecho, este es el pequeño mundo secreto más barato, y hay mejores que este, por supuesto, el precio también es más caro que este.