Unos días después, el desafío se llevó a cabo según lo programado.
Liu Mufeng ha recibido un total de ocho puestos de desafío este año. Debido a que no hay más de diez, no tiene derecho a elegir. Debe aceptar estos ocho desafiantes. Cinco de los ocho son alquimistas de cinco niveles bajo los nueve ancianos. Incluidos Zhang Hao. Los tres restantes son alquimistas de cinco niveles bajo los 18 ancianos.
Liu Mufeng ha estado en la secta durante noventa y un años. Participó en un desafío hace noventa años. Después de eso, fui al Pequeño Reino Secreto durante diez años y me retiré durante otros setenta años. Esta es la segunda vez que participa en el desafío. Por lo tanto, varios alquimistas de quinto nivel que querían cambiar de trabajo se enfocaron en él, pensando que Liu Mufeng era un cultivador emperador espiritual recién ascendido, y que la alquimia de quinto nivel no debía ser muy buena. Sería fácil ganar a Liu Mufeng.
Por supuesto, Zhang Hao desafió a Liu Mufeng, no solo porque Liu Mufeng acababa de ser ascendido al Reino Espíritu Soberano. Más es el odio a esta persona. Si no fuera por Liu Mufeng, su maestro no lo habría expulsado de Danfeng. Por lo tanto, debe ganar a Liu Mufeng esta vez, y debe hacerle saber a Liu Mufeng lo que significa ser dominado y golpear una roca con un guijarro.
"¡Píldora Wanhua de nivel 5 del tema del desafío! La hierba espiritual se prepara por sí mismo, y la píldora pertenece al individuo". Mirando a todos, los tres ancianos dijeron el tema de la competencia.
Zhang Hao se sorprendió cuando escuchó las palabras de los tres ancianos. Porque, aunque sabía sobre la alquimia de Wanhua Pill, dos de las dieciocho plantas espirituales necesarias para refinar Wanhua Pill ya estaban extintas. Por lo tanto, esta receta de píldora se ha convertido en una receta de desperdicio, y los dieciséis tipos de hierba espiritual no pueden convertirse en una píldora en absoluto.
Después de escuchar la pregunta, Liu Mufeng sacó su horno de píldoras, sacó las herramientas de limpieza y comenzó a limpiar el horno de píldoras con cuidado.
Levantando su mano, los tres ancianos colocaron una barrera translúcida en la arena de Liu Mufeng.
Fuera del encantamiento, todos solo podían ver a Liu Mufeng limpiando su horno de píldoras y sacando tallos de hierba espiritual. Sin embargo, no pudo ver qué hierba espiritual sacó Liu Mufeng.
“Tres ancianos, ¿por qué usaron una barrera translúcida?” Mirando a los tres ancianos, los nueve ancianos sonrieron impotentes.
“¡Sí, Hermano Tercero, no podemos ver su barrera semitransparente!” Mirando al tercer anciano, el decimoctavo anciano dijo impotente.
"Dos de las recetas de Wanhua Pill ya están extintas. La píldora que usa mi aprendiz hoy es su propia investigación. No se la puede mostrar a nadie. Si quiere verla, puede comprarla con Mufeng. ¡Dan Fang!" a los dos, dijo el tercer anciano con orgullo.
"¡Oh, eso es!" Asintiendo, el Noveno Anciano pensó: Este Liu Mufeng es realmente un talento. Vendió doce píldoras de cuatro niveles a la secta antes, todas las cuales fueron inventadas por él mismo. En este momento, Wan Huadan, que durante mucho tiempo no ha podido convertirse en una píldora, tiene una forma de compensarlo. ¡No es de extrañar que el Tercer Anciano ame tanto a Liu Mufeng!
“¡El sobrino Liu Xian es realmente talentoso!” ¡Los Dieciocho Ancianos supusieron que cuando el juego termine, se estima que Liu Mufeng tendrá que ganar mucho dinero con esta píldora!