Tres días después, el área de arena de Zongmen
Hoy es un día para que Jiang Xu y Huang Jie compitan. Temprano en la mañana, Huang Shi'an ordenó a los discípulos en el área del ring que limpiaran el ring No. 9 que Jiang Xu había reservado con anticipación.
Al ver a su hijo silencioso disfrazado de Zongmen y sosteniendo su espada, Huang Shian frunció el ceño. "Xiaojie, si no puedes vencerlo, simplemente salta del escenario tú solo. No luches por un momento de lealtad y te lastimes, ¿lo sabes?"
"Sí, mi querido nieto, nos daremos por vencidos si fallamos. ¡No hay necesidad de aplastar a Jiang Xu!" Mirando a su nieto, Li Ruyue dijo lo mismo. No quería que su precioso nieto se lastimara por la perra. Huang Shanshan.
“¡Abuela, padre, ustedes dos, no se preocupen, tengo una buena idea!” Huang Jie asintió y dijo que sí, pero fue otro encuentro en su mente.
Huang Jie es la fuerza de las nueve estrellas en el Reino Profundo del Espíritu, el gran discípulo de los dieciséis ancianos y el discípulo principal de la secta. Entre las sectas, también es la persona número uno que puede clasificarse. Había oído hablar del nombre de Jiang Xu hace mucho tiempo, y también escuchó que la habilidad con la espada de la estrella de Jiang Xu es muy buena, y Jiang Xu también tiene una peculiaridad, es decir, le gusta encontrar personas que son más poderosas que él. Jiang Xu Una vez adorado por el gran anciano, por lo tanto, los oponentes a los que desafió son básicamente los discípulos del gran anciano. A veces están peleando en secreto en la sala de entrenamiento de espada, y otras veces están peleando en el área del ring, ya sea en secreto o en combate abierto. ., Siempre que Jian Xiu, que esté dispuesto a acompañar a Jiang Xu a luchar, pueda conseguir algunas pastillas. Debido a que los disparos de Jiang Xu son relativamente generosos, muchos Jian Xiu de alta resistencia están dispuestos a luchar contra Jiang Xu.
Hoy, existe una rara oportunidad de competir con un oponente tan poderoso. De hecho, Huang Jie está muy emocionado y esperando con ansias. El anciano Qin es el Anciano Supremo. La habilidad con la espada de 72 vías de la estrella del anciano Qin siempre ha sido un conjunto de habilidad con la espada con el que sueñan muchos espadachines. Escuché que Jiang Xu inspiró nueve, nueve y ochenta y una estrellas y obtuvo ochenta y uno. Zhang Xingtu, La habilidad con la espada del élder Qin ha cambiado de setenta y dos a ochenta y uno. Hoy, debemos echar un buen vistazo al poder del manejo de la espada de ochenta y una estrellas. Debe tener una buena pelea con Jiang Xu.
Como reparador de espadas, Huang Jie, como Jiang Xu, tiene un factor militante en sus huesos. Especialmente cuando te encuentres con un oponente que probablemente sea más fuerte que tú, estarás aún más emocionado y más querrás aprender sobre los brillantes trucos del oponente. Por lo tanto, Huang Jie ya había escuchado las palabras de su padre y su abuela, ¡y ya había tomado la decisión de tener una buena pelea con Jiang Xu!
Porque Jiang Xu es un desafío público. Por lo tanto, todos en la secta saben que Jiang Xu y Huang Jie van a pelear en el ring hoy. Muchos discípulos de la secta corrieron a la periferia del noveno anillo temprano en la mañana, solo para elegir un buen lugar para ver el juego de cerca, y algunos discípulos ya habían preparado una piedra para tomar fotografías y planearon ponerlos a los dos. juntos. Las escenas de lucha se queman. Regresa y obsérvalo cuidadosamente, o véndelo por la piedra espiritual. Ya sabes, Jiang Xu y Huang Jie son celebridades en la secta. Vender las piedras fotográficas con las que luchan definitivamente venderá muchas piedras espirituales.
Zhou Wen, Ouyang Hao y Xu Jing se unieron. Ahora son los cultivadores del reino del Rey Espíritu, y ambos son discípulos de la secta interior. Zhou Wen y Ouyang Hao son los discípulos del anciano Qian en la zona comercial, y Xu Jing es el discípulo del anciano Han de Cangshuge. Aunque ambos son discípulos de la secta interior, no son los discípulos de los dieciocho maestros máximos.