Ni bien caí me empezó a doler demasiado la cabeza, pero pude mantener el quilibrio un momento para sentarme, estaba en medio de un gran comedor y escuchaba a todos murmurar a mi lado, estaba a punto de desmayarme y que se me iba a caer la cabeza, pero antes de eso escuche una voz de alguien mayor que se acercaba a mi, pero no lo veia bien.
-señorita quien es usted? -una voz me pregunto mientras llamaba a alguien mas detras de el
-Ela soy Ela-fue lo último que recuerdo y me desmaye
Cuando me desmaye por mi cabeza solo estaba el último momento con mi madre sin poder despedirme de ella luego me enfoque en el presente, pero no sabía cuánto tiempo había pasado o en donde estaba, pero de repente sentí una desesperacion por saber en donde estaba y empecé a abrir mis ojos.
-Profesor ya despertó-dijo una voz desconocida
Cuando abrí por completo mis ojos vi a un hombre con una barba larga y blanca de pelo igualmente blanco a su lado una mujer con sombrero negro y una túnica de color negro de pelo agarrado y de un color medio castaño y rubio, por ultimo una mujer con ropa de enfermera con el pelo igualmente recogido y de color gris.
-se encuentra bien señorita Ela me pareció escuchar antes de su incidente-dijo el hombre de barba blanca-nos podría decir su nombre completo si no es mucha molestia
-asentí- soy Ela... Ela Winter Blackwood
-Albus-murmuro la mujer con sombrero negro-crees que es ella la hija de la reina Emma?, la que desaparecio-disculpe lo siento por interrumpir su charla, pero en donde estamos?, quienes son? y como saben de mi madre?-dije seria y asustada a la vez pues la mujer no había hablando tan bajo así que podía escucharlos perfectamente
-lo siento, pero donde están mis modales soy Albus Dumbledore y ella es la profesora Mcgonagall-dijo el hombre de barba blanca señalando a la mujer de sombrero negro-y estamos en Hogwarts es una escuela de magia y hechicería, sabemos de tu madre porque hay libros sobre ella y todo lo que ha hecho, pero ahora tu responde mi pregunta en que siglo crees que estamos?
-en el siglo XVI, es una pregunta algo tonta, sin ofender -respondí aún más inquieta por lo que me dijo del como sabia de mi madre ni bien dije eso se pusieron a murmurar de nuevo nada discreto de nuevo por lo cual me permitieron seguir escuchando
-aun no hay que sacar conclusiones demasiado rapido profesora Mcgonagall- respondió Dumbledore no sabía de qué hablaban cada palabra que decían me ponía aún más inquieta.Sus palabras solo me confundian e inquietaban mas de lo que ya estaba, ya ni siquiera estaba segura si realmente estaba en el siglo XVI o por ahi.
ESTÁS LEYENDO
tu y yo para siempre... (Draco y T/n) 🐍💞🍏
RandomEla una chica normal como todos con la excepción de que es una princesa y sabe de magia un día todo para la vida de Ela cambiará por completo perdiendo así a su madre...