Draco
Ya era media noche y como sucede desde que llegue no puedo dormir, debido a mi falta de sueño y un dolor de garganta por no hidratarla desde mucho, fui por un vaso de agua y en eso escuche pasos lo cual era raro ya que desde que hice esto nadie a bajado y peor a estas horas, estaba por sacar mi varita, pero en eso entro ella la chica de pelo negro, largo y ondulado con sus ojos de color cafés obscuros, con meguillas rosadas y una mirada segura pero tranquila a la vez y sus labios de color rojo bajo y sus labios suaves de sabor fresa refrescante que en un momento toque, me quede unos segundos mirándola hasta que me hace reaccionar. Al principio ella dio un princo por lo que supuse la sorprendi.
-que estás haciendo aquí tan tarde? - dijo con una voz dulce y tranquila
-lo mismo te pregunto
-sí, pero yo pregunte primero así que responde- con cada palabra sentía que todo desaparecía en ese lugar, pero solo queria hacer callar su voz con otro beso
-no he dormido bastante bien y la mayoría de veces vengo acá para tomar un vaso de agua, ahora tu que estás haciendo aquí?
-no pude dormir bien y pues también vengo por un vaso de agua, parece que ambos tenemos muchas cosas que pensar como para conciliar el sueño-dijo con una pequeña sonrisa en su rostro
-eso parece, ya te ha pasado esto antes?
-bueno no mucho, pero parece que hoy es más que nunca
-sígueme- me miro confundida- solo ven te voy a mostrar lo que hago cuando me pasa esto- le extendí la mano me miraba dudosa, pero al final termino accediendo cuando llegamos le tape los ojos mientras que ella parecía querer ver lo que estaba y cuando le destape los ojos...
-oh por merlín Draco en dónde estamos? - sus ojos brillaban de alegría
-estamos en la torre de Astronomía, vengo acá cuando se me corta el sueño y se estar aquí viendo las estrellas son realmente hermosas- dije sentándome en el suelo y Ela hacia lo mismo
-esto es verdaderamente hermoso Draco y mas que eso es... bellisimo- dijo con una sonrisa encantadora
-bueno si te soy sincero eres la primera persona a la que traigo acá, al menos conmigo y a estas horas
-en ese caso me siento verdaderamente impresionada y alagada- me dijo sonriendo mientras me miraba a los ojos sentía que podía confiar en ella toda la vida, nos quedamos unos minutos así, pero luego paso por mi mente: que pasa si ella solo está siendo amable conmigo y realmente no me lo dice de verdad además que pasaría si logro conseguir algo con ella, pero un tiempo después tiene que volver a su línea temporal con las personas que ella esta enlazada y ya no la volvería a ver nunca todas esas preguntas inundaron mi mente.
ESTÁS LEYENDO
tu y yo para siempre... (Draco y T/n) 🐍💞🍏
RandomEla una chica normal como todos con la excepción de que es una princesa y sabe de magia un día todo para la vida de Ela cambiará por completo perdiendo así a su madre...