Draco
Estaba molestando a Potter y a Weasley en la biblioteca como siempre, pero de repente escuche su voz de Ela, estaba ahí y defendiéndolos a Potter y Weasley lo cual fue sorprendente para todos los de ahí ya que nunca nadie antes de Slytherin a defendido a un Gryffindor, pero siendo que nadie sabia a que casa realmente pertenecia no era de sorprender tanto, aunque en el momento que se enfrentó a Tom sabía que no era como las otras chicas...
-hay querida Ela, por qué los defiendes?no tienen nada de valor, y que haces aqui? -le pregunte a lo que ella respondió seria
-pues lo que cualquier persona normal va a hacer en una biblioteca, no? En vez de molestarlos deberías empezar a leer un poco mas para que tu cerebro empiece a funcionar mejor
-me estas retando? –le dije acercándome mientras la miraba de pies a cabeza
-no te tengo miedo Malfoy, y no para tu información no te estoy retando es solo un consejo y para tu información si no estuvieras tan atento a mi te darías cuenta que tus queridos amigos ya no están-en ese momento me di la vuelta y efectivamente no estaban ni siquiera Goyle y Crabbe, ya ni siquiera los causantes de nuestra enfrentacion Miserables-me estabas distrayendo para salvar a tus amiguitos pues adivina que no puedes protegerlos para siempre y en un momento tendrás que decidir entre tu casa y esos escuincles de Potter, Weasley y Granger-cuando acabe ya estaba a centímetros de su cara mientras ella me miraba con sus ojos cafés obscuros y un pequeño brillo entre ellos ella no decía nada, pero yo cada vez me acercaba cada vez más hasta el punto de escuchar claramente nuestras respiraciones ahora entrelazadas...
Baje mi mirada a sus labios y en ese instante ya no pude evitar pegar mis labios contra los suyos nunca me había sentido así con ninguna persona ella era la única chica que logro hacerme sentir de una manera unica por dentro. Durante ese tiempo Ela no se movió, mientras que yo quería que ese momento nunca se acabara sus labios eran dulces como la miel con un toque de fresa y un sabor no tan amargo, nos separamos poco a poco por falta de aire, pero en ese instante escuchamos un ruido no muy lejos de donde estábamos y ese ruido hiso que nos separáramos más rápido ella estaba sonrojada y con una expresion confundida, yo solo sonrei a su acto, se fue para supongo no nos vieran juntos, pero yo seguía pensando en el beso y en lo dulce que se sintieron sus labios.
ESTÁS LEYENDO
tu y yo para siempre... (Draco y T/n) 🐍💞🍏
RandomEla una chica normal como todos con la excepción de que es una princesa y sabe de magia un día todo para la vida de Ela cambiará por completo perdiendo así a su madre...