Capítulo 22

82 10 0
                                    


Draco

Cuando Ela se quedo dormida yo me empecé a incomodar en la silla así que me fui a la cama por un momento ya no pude resistir y la abrace. Por Merlín esta chica olía bastante bien parecía un ángel me empecé a acomodar y finalmente me quede dormido.

Al siguiente día yo me desperté antes que ella y la empecé a ver por un momento antes de despertarla, después de unos minutos ella se empezó a levantar sola supongo que por la luz que entraba en la habitación.

-buenos días- dijo ella despertando poco a poco

-buenos días, lista para el torneo?-dije algo burlón

-ja ja ja mira que gracioso y la verdad siento que si estoy lista pero aun estoy nerviosa- dijo levantándose de la cama

-por cierto ten- le di un collar que días atrás había comprado

-awwwwww Draco es muy tierno, pero debes de dejar de darme regalos a cada rato- ambos reímos y le puse el collar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-awwwwww Draco es muy tierno, pero debes de dejar de darme regalos a cada rato- ambos reímos y le puse el collar

-bien creo que me iré a cambiar y a alistarme para el torneo- nos despedimos y se fue a su habitación yo me duche y me acorde de lo que paso anoche lo cual puso una sonrisa en mi rostro.

Ese día no teníamos clases por lo del torneo y todas las casas tenían que ir a apoyar en el camino me encontré a Pansy y a Hermione y nos fuimos los 3 juntos a la primera prueba que eran dragones me preocupe por Ela no sabia si iba a poder los participantes pasaban algunos tuvieron dificultades pero lograron salir con vida.

En ese momento estábamos con Potter y según escuche de lo que dijo Hermione a Pansy, Harry y Ron estaban peleados no entendí muy bien porque ya que en ese momento todos gritaron ya que Potter había logrado derrotar a su dragón y ahora era el turno de Ela...

Ela

Todos ya habían derrotado a su dragón y ahora estaban con Harry yo estaba con los nervios de punta pero en ese momento mencionaron mi nombre me puse mas nerviosa de lo que ya estaba a mi me había tocado un dragón de montaña según todos los participantes era uno de los dragones mas peligrosos en el mundo mágico.

Sali a la cancha donde se suponía que estaba el dragón, tenia que tomar el huevo que el dragón cuidaba y tenia la pista para la siguiente prueba vi el huevo pero no me dio tiempo de reaccionar ya que el dragón estaba tras mío lo intente esquivar d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sali a la cancha donde se suponía que estaba el dragón, tenia que tomar el huevo que el dragón cuidaba y tenia la pista para la siguiente prueba vi el huevo pero no me dio tiempo de reaccionar ya que el dragón estaba tras mío lo intente esquivar de todas las maneras posibles pero no podía el dragón siempre me seguía.

-okey tranquila tu puede enfrentarlo sola-murmure para mi misma pero me acorde del momento en donde mi madre me enseñaba a montar caballos y me decía como tranquilizarlos al recordar eso sentí como una lagrima cayo por mi mejilla 

En es momento el dragón me había rodeado las miradas de todos estaban en mi y sentí como se hizo un nudo en mi garganta me quede completamente inmóvil en ese momento en dragón se empezó a acercar a mi pero no de manera brusca si no de una manera delicada y suave fue como sintiera lo que yo sentía en ese momento

-ELA ALEJATE!-dijo Hermione pero no hice caso y en vez de alejarme cada vez me acercaba mas empecé a acariciar su cabeza que era realmente muy suave tenia su confianza y ella la mía

-que te parece si los asustamos un poco- murmure y en un rápido movimiento yo estaba encima del dragón y este empezó a volar

De lejos escuchaba los gritos de todos diciendo que solo acabe la prueba pero con la altura en donde estaba era casi imposible seguir escuchándolos me sentí llena de algún modo y me llevo por afueras de Hogwarts y cuando me di vuelta se veía el atardecer como si escondiera detrás del castillo pasaron unos minutos y volvimos a la prueba, fácilmente me fui a tomar el huevo y unos me aplaudieron y otros se me quedaron viendo sorprendidos.

Pansy

Debo admitir que me sorprendió demasiado lo que hizo Ela pero también era algo peligroso, después de eso los de Slytherin fueron a felicitar a Ela en la fiesta y uno que otro chico/a de otras casas también estaban, queríamos que Her viniera con nosotros pero fue a felicitar a Harry.

- por Merlín amiga eso estuvo increíble y algo imposible tenia miedo de que lastimaras pero no te lastimaste o si?

-Pansy estoy bien y no, no me lastime además estoy super feliz por que Dumbledore dijo que los que querían podían quedarse al dragón bueno en mi caso dragona- me dijo con una enorme sonrisa 

-pero bueno ábrelo para ver cual es la siguiente prueba- dije algo impaciente pero al momento que lo abrió se escucho un ruido horrible y lo volvió a cerrar

-creo que por ahora esta mejor así- dijo mientras lo guardaba

La fiesta duro unas horas hasta que la gente se empezó a ir arreglamos la sala común y cada uno se fue a su dormitorio.

tu y yo para siempre... (Draco y T/n) 🐍💞🍏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora