capitulo 1: De villanos a héroes

2.1K 144 110
                                    

Mansión de Dió, el Cairo Egipto. 1989

Adentro de la mansión se encontraban dos hombres, uno era alto y rubio, con una marca de estrella en la espalda y una marca en el cuello que hace parecer que le cosieron la cabeza, y el otro era de pelo castaño con un traje morado que no tenía ni mangas ni pantalones y unos accesorios de corazón

Vanilla ice: Amo Dio nuestros espías nos reportaron que el grupo de los joestar derrotaron a midler, que debemos hacer ahora.

DIO: No ahí de que preocuparse todavía están los portadores de los dioses egipcios y no falta mucho para que alcance el tope de mi poder, de momento notifica a los últimos portadores de stand.

Vainilla ice: Entendido amo Dió

Luego de eso el helado de vainilla sale de la habitación dejando al vampiro metrosexual favorito de todos.

DIO: .........., !Maldición!, Esos asquerosos joestar no dejan de meterse en mi camino, y de seguro acabarán con los usuarios de los dioses egipcios, solo me queda esperar asimilar completamente el cuerpo de Jonathan.

En eso DIO estaba a punto de acostarse en su cama cuando de la nada un libro se cae de un librero en la habitación.

DIO: y este libro  no recuerdo haberlo visto antes, la leyenda de los 4 héroes.

Morioh Japón, residencia Kira 1999

Pasamos a ver un hombre rubio con un traje de apariencia ejecutiva, este se encontraban comiendo junto a una mano cortada de una mujer y derrepente empezó a hablar con ella.

Kira: O querida tienes una mancha, deja que voy por unas servilletas.

Después de comer, yoshikage Kira salió a caminar a la ciudad con la taza más alta de asesinatos de todo Japón.

Kira: (en pensamiento) debería cortar con ella pero no sé cuándo tardaré en conseguir otra.

En eso Kira se detiene a la biblioteca de la ciudad.

Kira: creo que pasaré a buscar algunos libros nuevos.

Luego de un rato buscando, el asesino amante de las manos y las explicaciones encontró un libro que le llamo la atención.

Kira: la leyenda de los 4 héroes? No recuerdo haber escuchado de este libro antes.

Campo desconocido, Italia 2001

En una zona que recordar el nombre no tiene importancia se encontraba caminando un chico escuálido, con un pelo rosado, con una camisa morada y un pantalón de mezclilla.

Doppio: Debo darme prisa para llegar a el punto de encuentro que me dió el jefe.

En eso el chico se tropieza con un libro.

Doppio: auch, quien deja un libro tirado en medio de la calle, ( procede a recoger el libro y Lee el título), la leyenda de los 4 héroes.

Green Dolphin Street Jail florida E.U.A 2011.

Pasamos a entrar a la capilla de la prisión dónde se encontraba el padre Enrico Pucci, un hombre con un cabello de un tono plateado, vestía un traje negro/morado con una gran cruz en el entro.

Pucci: Por fin, el plan de dió de alcanzar el paraíso está casi listo, e localizando a los hijos de Dió, solo falta atraer a jotaro y sacarle la información del diario de Dio, (en eso ve el reloj de la pared) oh vaya,  ya es hora de ir a confesionario y escuchar los pecados de los presos, solo iré por mi biblia).

En eso ve un libro al lado de su biblia.

Pucci: Que raro no recuerdo que ese libro estubiera ahí antes, la leyenda de los 4 héroes.

DIO, KIRA, DIAVOLO Y PUCHI en Tate no yushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora