Capítulo 5: La semihumana.

1.1K 93 62
                                    

Retomando el capítulo anterior, nos encontramos a Dio en el interior de una carpa junto al beloukas quien es un traficante de esclavos.
---------------------------------------------------------

Beloukas: como oíste soy un traficante de esclavos y puedo ofrecer uno a un buen precio.

DIO: Y que te hace pensar que quiero un esclavo.

Beloukas: No es necesario que finja, reconozco la cara de un futuro cliente cuando la veo, además se que es alguien con un gran poder.

DIO: Como sabes eso.

Beloukas: tengo mis contactos, pero más que nada preferiría tener a alguien como usted de aliado que de enemigo, pero vasta de charlas y mejor le muestro mi mercancía.

Beloukas retira una lona que cubría una jaula que contenía en su interior a una bestia muy parecida a un lobo de apariencia humanoide.

Beloukas: Está bestia de aquí tiene un alto ataque, tiene un nivel muy alto y al igual que todos los esclavos sigue ciegamente las órdenes que le des.

DIO: ...... Me estás mostrando tu mejor producto para llamar mi atención, o me equivoco.

Beloukas: Era de esperar que fueras tan observador, así que dime le interesaría ver el restó de bestias.

DIO: Eh de admitir que me llama la atención conseguir un esclavo pero de antemano te digo que no tengo mucho dinero.

Beloukas: No se preocupes le aseguro que tengo un esclavo que este a su alcance monetario.

Tras terminar la conversación el esclavista le mostró al vampiro los esclavos que tenía en ese momento, desde monstruos altos peludos y feroces, como otros más humanos con características de animales, pero derrepente unos tosidos provenientes de unas jaulas al fondo del lugar.

DIO se dirigió a una de esas y al levantar una lona que cubría la jaula encontró a una niña con orejas y cola de mapache.

DIO: Oye beloukas, cuánto por esta semihumana.

Beloukas: oh, no se lo recomiendo su último dueño la maltrataba diariamente, está enferma física y psicológica mente, no le debe quedar mucho tiempo de vida en ese esta, además al ser una semihumana tiene más conciencia y le tomaría más tiempo el aprender a pelear.

DIO: eso significa que es barata.

Beloukas: bueno podría dárselo a un precio económico pero le tengo que volver a cuestionar, está seguro de comprar a un esclava en este estado.

DIO:  No me importa que tan mal este, la convertiré en una guerrera.

Beloukas: Si usted cree que está bien ya no lo jusgo, deje que saque a la semihumana.

Luego de que el pingüino sacara a la mapache le pidió al vampiro que lo siguiera a una sala que contenía algunos muebles, entre ellos una mesa sobre la que se encontraba un plato plano que contenía un líquido negro .

DIO: Que se supone que es eso.

Beloukas: Esto en un hechizo para colocar una marca de esclavo, ahora necesito una gota de su sangre para continuar con el contrato.

DIO: Ok.

Algo dudoso Dio se pincha el dedo soltando unas gotas de su sangre la cual al entrar en contacto con el líquido negro obtuvo un brillo algo singular.

DIO: Se supone que haga eso?.

Beloukas: claro que sí.

Beloukas uso el líquido negro para hacer una marca en el pecho de la mapache.

DIO, KIRA, DIAVOLO Y PUCHI en Tate no yushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora