En el capítulo anterior, nuestros "héroes" decidieron separarse para poder practicar sus nuevas habilidades en un verdadero combate, mientras que DIO y Raphtalia habían ido a una cueva para recolectar minerales y matar a un monstruo de la ola que se escondía en la cueva, Kira, Doppio y Pucci se habían dirigido a atrapar a un bandido que se ocultaba serca del pueblo.
Doppio: Falta mucho.
Pucci: No lo sé, pero según testimonios vieron al bandido serca de aquí.
Kira: Hubiera preferido quedarme en el pueblo.
Pucci: oíste a DIO, tenemos que poner en práctica nuestras nuevas habilidades, además dan una recompensa por atraparlo.
Kira: (Sería más fácil matar a alguien y quedarme con su dinero).
Doppio: Oigan que es eso.
Los tres "héroes" se detuvieron al ver a una chica algo malerida más adelanté.
Chica: A-yuda.
Pucci: Oye niña estas bien.
Chica: Po-por favor, ayuden a mi equipo, fuimos a buscar al bandido pero fuimos atacados por algo, me enviaron para conseguir ayuda pero recibí un golpe que me dejó malerida.
Kira: Claro que si, no podría dejar a una bella dama en una situación como esta.
Pucci: Por supuesto después de todo somos los héroes de este mundo, además podrías contarnos información sobre lo que te ataco para ir preparados.
Chica: Muchas gracias.
Doppio:(No se porque tengo un mal presentimiento hacerla de esto).
Los tres "héroes" se quedaron a tratar las heridas de la chica mientras esta le cuenta al grupo como fue que fueron atacados.
Pucci: Entonces, fueron atacados por una gemas y cortes que salían de la nada.
Chica: Así es.
Kira: Eso suena muy bizarro, pero bueno si ya puedes levantarte deberías regresar al pueblo mientras nosotros nos encargamos de la persona que los ataco.
Chica: No, déjenme ir con ustedes, quiero vengarme por todo lo que nos hiso pasar a mi y a mi equipo.
Pucci: No gracias, al estar herida serás una carga para nosotros.
Chica: No por favor déjenme.
Antes de que la chica siguiera hablando puchi utilizo a white snake para dejarla inconsciente.
Pucci: Muy bien ahora vamonos antes de que despierte.
El grupo siguió su camino en busca del bandido, sin darse cuenta de que la chica se estaba levantado como si nada.
Chica: (interesante no pensé que tuvieran un poder parecido al mio, es mejor que no los pierda de vista).
Algun tiempo después.
Pucci: Nunca han tenido la idea de que exista un stand que pueda viajar.
Kira:La verdad no, pero ahora que lo mencionas puede que exista, ya que si existe un stand que detiene el tiempo, puede que exista un stand que pueda viajar en el tiempo.
Doppio: Soy el único que se siente observado.
Kira: De que hablas.
Doppio: Es solo que, hace como una hora que siento que alguien nos está observando.
Pucci: Que tal si usas la habilidad combinada de tu arco y tu stand para saber si ahí alguien siguiéndonos.
Doppio: Lo voy a intentar.
ESTÁS LEYENDO
DIO, KIRA, DIAVOLO Y PUCHI en Tate no yusha
FanficQue pasaría si los villanos de jojo's de las partes 3, 4, 5 y 6 fueran transportados al mundo de Tate no yusha, como actuaría Puchi al ver a Dio, Diavolo creará una nueva mafia, y como le hará Kira para tener una vida normal y tranquila siendo un hé...