Nuestros protagonistas se encontraban en una habitación esperando ser llamados por el rey, hasta que.
Pucci: Como veo que estaremos aquí por un buen tiempo, propongo que nos presentemos, así podremos romper el hielo mientras esperamos al rey.
Kira: Bueno yo comenzaré, me llamo joshikage kira.
Doppio: Yo me llamo vinegar doppio un gusto.
DIO: muy bien, si no ahí otra cosa que hacer, mi nombre es..
Pucci: Dio Brando ( dijo el padre interrumpiendo al vampiro)
DIO: Como lo sabes.
Pucci: Porque soy Enrico Pucci y te tengo una pregunta, en que año estamos.
DIO: Espera como que eres Enrico Pucci.
Pucci: Responde mi pregunta, en que año estamos.
DIO: No se a que viene esa pregunta, estamos en 1989.
Al decir eso todos se le quedan viendo.
Doppio: A qué te refieres es el 2001.
Kira: Eso no es posible estamos en el 1999.
Pucci: Como lo suponía, venimos del mismo mundo solo que de épocas diferentes, por cierto yo vengo del 2011.
Una plática más tarde.
Kira: con que eso pasa.
Doppio: No puedo creer que venimos de diferentes épocas.
DIO: Entonces Pucci, si vienes del futuro entonces logre mi misión.
Pucci:........
DIO: porque no contestas.
Pucci: moriste.
DIO:!Que!
Pucci: Moriste a manos de jotaro kujo, al enterarme de eso decidí investigar a la jotaro kujo, en el proceso descubrí que muchos de sus familiares son portadores de stand muy peligrosos, tanto así que acabaron con la vida de otras personas, además descubrí que tienes cuatro hijo.
DIO: Que tengo que?!.
Pucci: Si quieres podemos proseguir con la plática otro día, ya es tarde y mañana tenemos la reunión con el rey.
Kira: Pucci tiene razón, ese rey de pacotilla nos debe mucha explicaciónes.
DIO: Está bien, pero seguiremos hablando mañana.
Doppio: Vale.
Todos se dirigieron a sus respectivas camas con muchas dudas en sus mentes.
Doppio::(es increíble lo que cuenta este tipo del futuro, además es un portador de stand como el jefe, pero dudo que sean tan fuerte con el del jefe).
Kira: (Más vale que ese rey nos diga cómo volver a nuestras épocas, sino no podré tener mi vida tranquila con la que tanto sueño).
Pucci: (Con Dio aquí por fin podremos cumplir nuestra meta de alcanzar el cielo, pero no sé cómo nos afectará el hecho de tener estás armas).
DIO:(no puede ser cierto, yo el gran DIO no puedo ser derrotado por un mísero insecto como jotaro, además como madre podré salir en el día).
A la mañana siguiente.
Sirvienta:Buenos días héroes, vengo a decirles a Que en una hora tendrán que reunirse con el rey.
En eso ve a Dio parado en la esquina de la habitación.
Sirvienta: oh héroe del escudo, veo que decidió despertarse temprano.
DIO: Que puedo decir estoy "emocionado" por nuestra reunión con el rey.
ESTÁS LEYENDO
DIO, KIRA, DIAVOLO Y PUCHI en Tate no yusha
FanfictionQue pasaría si los villanos de jojo's de las partes 3, 4, 5 y 6 fueran transportados al mundo de Tate no yusha, como actuaría Puchi al ver a Dio, Diavolo creará una nueva mafia, y como le hará Kira para tener una vida normal y tranquila siendo un hé...