Nuestros "Héroes" luego de haber descubierto sus nuevas habilidades fueron guiados por dio hacia la plaza central del pueblo de Riyute, un pueblo cercano a su campamento.
Kira: Y bien, a que nos trajiste a este pueblo.
DIO: Para esto.
DIO arranca un par de anuncios de un tablero de anuncios que se encontraba frente a ellos.
Doppio: Que es eso.
DIO: Son unos anuncios de misiones, uno es una petición para acabar con un monstruo que sobrevivió de la primera ola y el otro es acerca de que creen haber visto a un bandido oculto cerca de la aldea.
Kira: Y quieres que nosotros nos encargamos de estas misiones.
DIO: Necesitamos un verdadero reto para demostrar nuestro poder, y que mejor que un monstruo de la ola y un criminal buscado para ponernos a prueba, además dan una muy buena recompensa.
Los demás "héroes" se pusieron a pensar acerca de la idea de DIO.
Kira: Esta bien, haremos estas misiones.
DIO: Fantástico, nos dividiremos en dos grupos, Pucci, Kira y Doppio irán por el criminal y Raphtalia y yo iremos a acabar con el monstruo.
Pucci: Espera, porque tu iras solo con Raphtalia.
DIO: No solo nosotros tenemos que mejorar. Decía mientras miraba a Raphtalia.
DIO: Pero buenos dejemos de perder el tiempo y vamos a hacer esas misiones, nos veremos aquí al anochecer.
Pucci: Vale, mucha suerte.
Kira: No mates a la niña.
Así los dos grupos se separaron y fueron a buscar información hacerla de sus respectivas misiones, sin darse cuenta que un grupo de mujeres enmascaradas los vigilaban.
Varios minutos después.
DIO: Muy bien según lo que nos contaron los habitantes del pueblo la bestia fue vista por ultima vez en una cueva al este del pueblo, también escuche que en esa cueva se encuentran varios minerales de alto valor, así que pasemos por algunas herramientas antes de ir a la cueva, vámonos mocosa.
Raphtalia: si, amo Dio.
Mientras que se dirigían a conseguir las herramientas la niña semi-humana empezaba a pensar sobre la actitud de los cuatro "héroes".
Raphtalia: (Realmente es el héroe del escudo?).
FLASHBACK
*NOTA DEL AUTOR* la siguiente parte será narrada por Raphtalia.
Cuando fui comprada no pensé que terminaría siendo la esclava del héroe del escudo y además ser compañera de los demás héroes, aunque, no pensé que seria de esta manera.
Cuando encontraros un lugar donde descansar los héroes empezaron a discutir sobre mi.
Kira: Como se te ocurre comprar una esclava.
DIO: Si vamos a pelear contra una horda de monstruos necesitamos tropas.
Los que mas peleaban era el amo DIO y el héroe de la espada, aunque en ese momento no sabia que eran los héroes.
Luego de que el amo DIO convenciera a los demás héroes de permitir quedarme cenamos todos juntos pero había una incomodidad por mi presencia, así que decidí hacer una pregunta para romper el hielo.
Raphtalia: Esto, quienes son ustedes?
Kira: O, lo lamento con toda la conmoción no pudimos presentarnos, mi nombre es Kira Yoshikage y soy el héroe de la espada.
ESTÁS LEYENDO
DIO, KIRA, DIAVOLO Y PUCHI en Tate no yusha
FanficQue pasaría si los villanos de jojo's de las partes 3, 4, 5 y 6 fueran transportados al mundo de Tate no yusha, como actuaría Puchi al ver a Dio, Diavolo creará una nueva mafia, y como le hará Kira para tener una vida normal y tranquila siendo un hé...