Dio era acompañado por unos guardias hasta la sala del trono dónde lo esperaba el rey, Mei y los tres jojovillans (además de unos extras que no tienen importancia).
Rey (basura): Héroe del escudo se le acusa de haber abusado sexualmente de la aventurera Mei como se declara.
DIO:.......
Rey: !responde¡.
DIO: Cuál es el punto.
Rey: De que hablas.
DIO: cuál es el punto de intentar defenderme, si es obvio que ustedes me odian incluso cuando no e hecho nada malo.
Rey: No intentes cambiar el tema, usted está acusado de violación y no crea que saldra de esto facil, y será juzgado no solo por nosotros sino también por los verdaderos héroes.
DIO:Si es así dónde están los demás héroes.
En eso entra un soldado acompañado de los demás protas.
Soldado: Lamento la tardanza pero los héroes estaban muy alejados del castillo.
Rey: donde está sus compañeros
Kira:Tuvieron un inconveniente y no pudieron venir.
Rey: Está bien como no tenemos tiempo continuemos con el cazo, Mei prosigue.
Mei: Verán el señor Dio había tomado mucho la noche de ayer y cuando estaba en mi habitación entro y luego el.... Ya no quiero hablar de eso.
Rey: Héroe del escudo tiene algo que decir.
DIO: si, ella está mintiendo, cuando me ofreció el licor me nege a aceptarlo me fui a mi habitación y me quedé analizando mi escudo para familiarizarme con el.
Rey: Estás mintiendo, ya que encontramos esto en tu habitación.
Entra un guardia sosteniendo un sostén.
Guardia: Encontramos esto en la habitación de el héroe del escudo
Mey: Eso es mío.
Dio: Eso no está en mi habitación cuando salí.
Doppio: Porque ella lo puso ahí.
Mey: Eh?
Todos en la sala voltean a ver a doppio.
Doppio: no te hagas la inocente, yo te vi lo que hiciste.
Rey: De que está hablando héroe del arco
Doppio: Mey está mintiendo, la Vi entrar el la habitación de Dio para luego salir como si nada.
Mey: Está mintiendo el héroe del escudo debió pagarle para que diga eso.
Rey(de la mierda): Con esta información nos queda claro que el héroe del escudo no solo es un depravado, sino también un corrupto lamentablemente no puedo ejecutarte debió a que eres un Héroe pero se te negar la recompensa y la gente del reino te despreciará.
Doppio: eso es injusto dió no hizo nada malo.
Kira: No sigas está claro que este rey odia al héroe del escudo sin importar quién sea.
Pucci: no solo el rey, sino todo el reino.
DIO: Estoy arto de todo esto.
Dio da un pisotón y deja una marca en el piso y sorprende a todo el mundo.
DIO: Estoy arto de seguir con esta farsa, les seguí la historia del héroe solo para que me regresarán a mi mundo pero no soportaré está indignación.
ESTÁS LEYENDO
DIO, KIRA, DIAVOLO Y PUCHI en Tate no yusha
FanfictionQue pasaría si los villanos de jojo's de las partes 3, 4, 5 y 6 fueran transportados al mundo de Tate no yusha, como actuaría Puchi al ver a Dio, Diavolo creará una nueva mafia, y como le hará Kira para tener una vida normal y tranquila siendo un hé...