Capitulo 3: Desconfianza

1.4K 112 72
                                    

Pasamos a las afueras de Reino dónde los cuatro "héroes" se encontraban entrenando con sus respectivos equipo.

Kira entrenaba su control de la espada, le tomo un poco pero logro dominarla.

Kira: (maldición es más difícil usar un arma, prefiero usar a killer Queen pero viendo cómo funciona este mundo no me queda de otra más que aprender a usarla)

Mientras tanto el equipo de doppio lo entrenaban para poder usar el arco.

Aventurera 1: Ok señor doppio, probemos otra vez y por favor sea más precioso a la hora de disparar, casi le da en la cabeza a uno de nuestros compañeros.

Doppio: Lo siento pero ese la primera vez que uso un arco, además el se atravesó.

Pero por otro lado Pucci decidió hacer algo que casi nadie en esta historia hacia, aprender del mundo en el que estaba, como la historia de melromarc, su geografía y además descubrió la iglesia de los tres héroes.

Volviendo con el vampiro tar-DIO, este se encuentra junto con su compañera peleando contra unos monstruos parecidos a globos.

DIO: Esto es tedioso, no ahí otro modo de conseguir experiencia.

Mey: lo siento pero con su nivel actual es la única manera de subir de nivel.

DIO: Está bien (espera no e intentado esto).

DIO lanza una piedra para distraer a Mey.

Mey: Que fue eso.

DIO: (es mi oportunidad) THE WORLD.

En eso todo el mundo se detiene

DIO: Esto será más más rápido, the world ataca a esos monstruos.

Un ser amarillo se lanza con velocidad hacia los monstruos golpeándolos con una fuerza increíble.

DIO: y el tiempo avanza de nuevo.

Y todo empieza a moverse con normalidad y los monstruos que golpeó the world revientan.

Mey: no parece haber sido nada.

Mey voltea ha ver a DIO analizando a los restos de los monstruos.

DIO: oye Mey que puedo hacer con los restos de los monstruos.

Mey: Bueno ahí algunos puestos donde compran los materiales de los monstruos.

DIO: Bien esto será muy útil.

5 Horas de farmeo después.

DIO: carajo tomo mas de lo que esperaba.

Mey: Aunque espera que tardaramos más, pero como lograste acabarlos tan rápido hasta parecía que te teletransportaras.

DIO: Talento natural.

Tras una corta caminata el dúo de Dio se encontro con el grupo de Kira y Doppio.

Kira: Dio te estábamos buscando.

DIO: a que se debe que me estén buscando.

Doppio: Pucci nos mandó a buscarte dijo que quería mostrarnos algo en la iglesia.

DIO: Muy bien vamos para allá, Mey vamos.

Mey: Claro ( rayos tendré que retrasar mi plan)

Tras caminar un rato nuestros protas se juntaron en la iglesia de la ciudad donde se encontraron con Pucci.

Pucci: Bien veo que ya estamos todos aquí.

Kira: Muy bien Pucci que era lo que querías mostrarnos.

DIO, KIRA, DIAVOLO Y PUCHI en Tate no yushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora