Capítulo 2: Louis Tomlinson

120 8 0
                                    

12:45 P.m.

-Lo siento, discúlpame-dijo aquel chico

-Descuida, fui yo la distraída-al levantar la vista pude darme cuenta que choqué con nada más y nada menos que Louis Tomlinson de One Direction, esa típica banda de chicos inmaduros que cantan pero que solo quieren fama y dinero

-Soy Louis, Louis Tomlinson

-Sí, lo sé-dije un poco seca

-Ah, me conoces, asi que supongo que querras un autógrafo-dijo sonando engreído

-No, no soy admiradora

-Ah, y ¿Por qué no?

-Honestamente, no creo que tu y tus amigotes sean unos artitas en la música

-Ah, y ¿Quién crees que sea un artista en la música?

-Bethoven, Mozart, esos si son verdaderos artistas, se toman la música seriamente, como debe ser

-Osea que te gusta la música clásica

-Me encanta

-Y, ¿Cómo conoces mi banda?

-Mi hermana menor es "Directioner"

-Y a tí ¿te gusta mi música?

-Un par de canciones

-¿Cuáles?

-Moments, they don't know about us y summer love

-¿Solo esas?

-Tampoco es que conozco TODAS sus canciones-me sonrió, debo admitir que su sonrisa era perfecta, desvié mi mirada de su reluciente sonrisa y la dirigí hacia mi reloj de muñeca, se me había hecho tarde-Lo lamento pero me tengo que ir.

-Espera-dijo tomando mi mano delicadamente, en ese momento sentí una rara, pero linda sensación-¿Cómo te llamas?

-_____ Williams

-Espero que nos veamos pronto _____-me guiñó un ojo y se fué, tengo que admitir que era realmente guapo, pero de todas formas no lo volveré a ver, al menos no en persona.

14:45 P.m.

Preparé mis cosas, me despedí de mi mamá, de Robert (mi padrastro) y de mi gatito Aiden, nombrado así por mi videojuego favorito, sí,  soy una chica gamer, y me fuí directo a mi academia de ballet.

El ballet es mi pasión, es lo que me hace feliz. Comenzé a bailar a los 3 años, y sin duda es algo que quiero hacer por el resto de mi vida. No hay nada que disfrute más que bailar.

Allí me vería con Eleanor, ya que tomamos la clase juntas, siempre admiré el trabajo de Ele, sus empeines eran excelentes, su elongación impresionante, y su postura era simplemente perfecta.

15:00 P.m.

Comenzó la clase de ballet, ese día asignarían los personajes de la obra de fin de año, ese año tocaba "El Mago de Oz": Ele se quedó con el papel de Dorothy y yo con el de la "espantapajaros"; debo admitir que la envidié un poco pero después me puse muy feliz por ella.

17:00 P.m.

Termina la clase de ballet, felicité por última vez a mi BFF por su papel, me despedí de ella y salí de la academia, pero al salir apareció quien menos me esperaba...

HOLA A TOD@S!!! ESPERO LES ESTÉ GUSTANDO LA NOVE, NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y VOTAR. BESOS!!!



La Vida en Puntas de Pie | Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora