17:55 P.m.
Finalmente mi hermana se fue y quedamos Louis y yo
-Y... ¿Hace cuanto que estas con Ele?
-Desde mitad de las vacaciones
-Me alegra que Ele haya encontrado a alguien que la cuide y que la haga feliz, pero eso sí, si la lastimas tendrás el honor de conocer mi puño.
-Jaja, te prometo que no le haré daño, la amo.
"La amo", al escuchar esas dos palabras no se por qué sentí una especie de navaja atravesando mi corazón, haciendo que el dolor se intensifique cada segundo que pasaba.
Se formó un silencio incómodo, yo no sabía de qué hablar y al parecer él tampoco, de repente él mira hacia sus pies yo imito su movimiento y veo que mi adorada mascota se estaba acurrucando entre sus pies.
-AWW!! Qué lindo gatito ¿Cómo se llama?
-Aiden
-¿Aiden?Beyond two souls ¿Cierto?
-Sip
-WOW, jamás pensé que a una bailarina de ballet le gustaran los videojuegos-dijo tomando a Aiden, este se acostó en su pierna y Louis lo acariciaba suave y delicadamente, imagen a la cual morí de ternura-Y ¿Cuáles son tus favoritos?
-Esta claro que Beyond two souls, pero tambien me encanta Five Nights at Freddy's, The Last of Us, The Walking Dead, juegos con una historia que contar
-¡Me encantan todos!¿Has jugado alguna vez FIFA?
-Oh sí, y no es por presumir pero soy muy buena en ello
-Tal vez, pero yo soy mejor
-Ni en tus más locos sueños
-Best Song Ever
-Ajam
-Pues quiero probar si eres tan buena en FIFA cómo dices
-De acuerdo pero no te enfades cuando pierdas
-Lo mismo para ti linda
Narra Riley:
Estaba haciendo mi tarea como mi hermana me ordenó, a pesar que no lo demuestre la amo y es la mejor hermana mayor que existe, pero no podía concentrarme debido a los gritos que venían del living
-¡Gol!
-¡Gol!
-¡Gol!
-¡Gol!
Solo eso se escuchaba, no aguante más y bajé para decirles que guarden silencio. Encuentro a los dos recostados boca abajo sobre la alfombra muy concentrados, pero a la vez sonriendo, mirando hacia el televisor. Estaban jugando FIFA, el videojuego favorito de mi hermano.
No pude contener las lágrimas al recordar a mi hermano mayor, él había muerto hace ya un año. A quien más le afectó su muerte fue a _____ ya que ellos dos eran muy unidos, siempre jugaban al FIFA, compartían sus gustos, se cuidaban el uno al otro; en fin, eran inseparables, yo también lo quería muchísimo. Él siempre fue el hombre de la casa ya que mi padre sólo era un maldito borracho drogadicto que golpeaba a mi madre, finalmente cuando este murió, mi hermano fue quien nos cuidó a mi madre, a mi hermana y a mí.
Fui al baño a secar mis lágrimas y bajé las escaleras a cumplir el objetivo, por el cual vine en primer lugar.
Narra Louis:
No podía creerlo, una hermosa chica me estaba ganando en el FIFA. Siento que están bajando las escaleras. Voltie y era Riley, se veía molesta.
Narra _____:
La estaba pasando genial con Louis, ahora entiendo por qué Eleanor está con él. Yo le estaba ganando, pero de repente mi hermanita se pone en frente del televisor, haciendo que ni Louis ni yo podamos ver la pantalla.
-Chicos, no me puedo concentrar.-dijo ella molesta
-Quítate enana.-dije yo
-Bien, si así lo quieres-dicho esto apagó el televisor
-¿Por qué hiciste eso? Le estaba ganando-dije parándome
-No puedo concentrarme si ustedes se la pasan gritando
-Está bien, termina tu tarea, nosotros simplemente hablaremos
-De acuerdo hermana.
Cuando Riley se fue pude notar que Louis miraba curioso hacia todos lados de la casa.
Narra Louis:
Sentí curiosidad por saber qué tenía _____ en su casa. Comencé a ver hacia todos lados, pude ver que había una foto de un chico joven, no tenía idea de quién era, supuse que era su primo o algo así ya que también había fotos de sus abuelos, de sus tíos, de toda su familia.
HOLA A TOD@S!!!DE VERDAD ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA NOVELA, NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y VOTAR. BESOS!!!
ESTÁS LEYENDO
La Vida en Puntas de Pie | Louis Tomlinson
FanfictionElla, una bailarina de ballet, amante de la música clásica. Él, miembro de la banda pop del momento. ¿Qué pasará cuando se crucen sus caminos?