-¡Louis terminó conmigo!-dijo Ele y me abrazó para después comenzar a llorar en mi hombro-¡¿Qué?!
-¡Lo odio!¡Y también a ella!
"Ella" ¿A quién se refiere?
-Ok, calma. Pasa y me cuentas todo-asintió débilmente y fue a sentarse en el sofá mientras yo cerraba la puerta-Bien ahora dime, ¿qué fue lo que pasó?
-Él dijo que... que ya no sentía lo mismo por mí... y que estaba enamorado de alguien más... y luego simplemente me cortó-dijo entrecortadamente y luego volvió a llorar.
¿Por qué Louis le diría eso?
*No seas idiota, es obvio que se refería a ti*
¡¿Qué?! Dios no
*No intentes negarlo, sabes que es verdad. Louis está enamorado de ti*
No, no lo está
*Sí, sí lo está*
No
*Sí*
Ok ya, eso no es lo importante. Mi mejor amiga está así de triste por mi culpa.
*Creo que después de lo que hiciste, no deberías considerarte su "mejor amiga"*
Gracias por los ánimos. Pero lo peor es que tienes razón.
*La tengo. ¡Y haz algo ya! O inundará la casa*
Me encanta lo sensible que eres, pero tienes razón, otra vez. Debo hacer algo.
-Oye, y ¿no sabes quién es la p-perra esa?-estaba nerviosa de que me dijera que sí, además voy a tener que fingir que no se de quién habla.
-No, pero si la tuviera en frente mio la ahorcaría y luego le arrancaría la cabeza-dijo eso mientras movía sus manos como si ahorcara a alguien, mientras que yo observaba sus movimientos con nerviosismo y mucho, mucho temor.
-¿No crees que estás exagerando un poco?
-No, la verdad no-contestó tranquilamente con un toque de "inocencia" en su voz
-Pero tal vez esa chica era...
-Una maldita zorra, roba Louis, diabólica-interrumpió.
Si antes tenía miedo, ahora...
-Sí,- que duro es esto- pero tal vez no era su intención "enamorar" a Louis. Tal vez ella sólo lo veía como a un amigo, y actuaba normal cuando estaba con él y, no se dio cuenta que Louis estaba enamorado
-¿Por qué la defiendes?
-No la defiendo, sólo... estoy analizando los hechos
-Puede ser que tengas razón, pero de todos modos ¿Por qué Louis me haría eso? Es decir, si se estaba enamorando de otra, desde un principio me lo hubiera dicho y probablemente lo entendería. Pero no, el tuvo que ocultármelo hasta llegar al punto de engañarme y recién entonces me lo dijo- y tenía razón.
Louis tranquilamente podría habérselo dicho antes y todo habría sido diferente.
-¿Sabes qué? Ese idiota no merece tus lágrimas, Ele eres una chica increíble y si ese torpe no supo valorar lo que tenía frente a él, pues bueno, él se lo pierde. Tal vez Louis no era el indicado, algún día encontrarás a tu verdadero amor, y hasta entonces yo siempre estaré contigo. Te quiero mucho Ele, no lo olvides.
-Yo también te quiero mucho, ¡muchísimo! Eres la mejor amiga que alguien pueda tener- dicho esto me abrazó.
No podía sentirme más culpable, pero al menos hice que Ele se sienta un poco mejor.
-¿Y sabes qué más? No necesitas de un chico para ser feliz, estás mejor por ti misma. Por ahora, disfruta de tu soltería.
-Jaja, de verdad que eres la mejor.
-Oye, ¿y si llamamos a Perrie y tenemos una noche de chicas?
-¡Qué buena idea! Sé que con ustedes me la pasaré genial.
-Ahora mismo la llamo.
-Ok, yo mientras voy a lavarme la cara, mi maquillaje está asqueroso-reí
-Claro, ve.
Luego de decirle eso me dirigí hacia el teléfono para llamar a Perrie
-Pezz
-¿Qué pasó ______?
-Louis terminó con Ele
-¿¡Qué?!
-Sí, lo sé. Yo me quedé igual que tú.
-Pobre Ele, ¿cómo está ella?
-Está aquí en mi casa ahora mismo. Para eso te llamaba, ella dice que está bien, pero la conozco y sé que está muy mal, entonces se me ocurrió que vengas así le subimos el ánimo.
-¡Qué buena idea! Estoy segura que lograremos que se olvide de ese idiota, pero lo que no entiendo es por qué terminó con ella. Se los veía muy enamorados
-Sí... sobre eso... Perrie hay algo que debo decirte, necesito desahogarme con alguien, es muy grave.
-Wow, se nota que es grave por tu voz. Dime.
-Prefiero decírtelo en persona y a solas. Nadie puede saberlo, muchos menos Eleanor
-¿Qué es lo que no puedo saber?
ESTÁS LEYENDO
La Vida en Puntas de Pie | Louis Tomlinson
FanfictionElla, una bailarina de ballet, amante de la música clásica. Él, miembro de la banda pop del momento. ¿Qué pasará cuando se crucen sus caminos?