Narras tú:
¿Pero qué está pasando? ¿Por qué Louis me está besando? ¿Y POR QUÉ YO LE CORRESPONDO EL BESO?
Todo esto es tan confuso...
Me separé de Louis y lo miré a los ojos.
-______, yo...
-Vete Louis
-Pero...
-¡Sólo déjame sola!-le grité con lágrimas que asomaban a mis ojos y amenazaban con salir
-Está bien, yo... lo siento.
Sentí cómo cerraba la puerta y dejé salir las lágrimas, lloraba de coraje y culpa.
¿Cómo pude hacerle esto a Luke y a Eleanor? ¿Ahora cómo los miraré a los ojos sin sentir como la culpa me está comiendo por dentro? Son de las personas que más amo y que más me importan y los traiciono. ¿Pero qué clase de novia y de "mejor amiga" hace eso?
Esto es demasiado para mí, no puedo soportarlo, tengo que hacer algo...Narra Louis:
¿Pero qué demonios hice? Admito que ______ últimamente es la dueña de todos mis pensamientos y que ya no siento algo tan intenso como antes hacia Eleanor, pero a pesar de eso, esa no es razón para serle infiel a Ele. Además _____ tiene novio, ella es la que más salió perjudicada por mi estupidez.
No puedo creer lo que hice ¿Pero qué clase de novio hace eso?Narras tú:
Llegué a mi destino. Me bajé del autobús y abrí la puerta de aquel lugar que tanto me llenaba de vida. Saqué de mi mochila todo lo que necesitaba, encendí la música y comencé a bailar.
Sí, eso es lo que hago cuando necesito sacar un sentimiento de mí, pero algo me lo impide. Es como si me expresara a través del baile, como si en cada movimiento estubiera transmitiendo todo lo que quiero gritar ante el mundo pero simplemente las palabras no me salieran. Siempre que hago esto se arma una coreografía llena de sentimientos más que de pasos de baile.
Una vez terminado mi "espectáculo" partí hacia mi casa. Estoy obligada a hablar con Louis y dejar las cosas bien en claro, yo amo a Luke, él ama a Ele, y eso es todo. Tal vez esté confundido y no sepa muy bien qué es lo que siente, porque yo también estoy confundida.
Por un lado, el que haya besado me gustó, en cierta forma. Pero por otro lado, la culpa va a seguir impregnada en mí, hasta que explote y confiese todo ¿pero cómo?
Soy conciente de que lo que hice estubo muy mal, y debo confesar sí o sí, no puedo quedarme callada. En verdad, no va a ser nada fácil confesarle a mi mejor amiga de toda la vida que me besé con su novio de quien ella está perdidamente enamorada. Además también debo pensar qué decirle a Luke, no puedo simplemente ir y decir "¡Hey! ¿Sabes qué? El otro día me besé con el novio de mi mejor amiga sin importarme nada tus sentimientos ni los de ella. Y de hecho, el chico no besa nada mal". Suficiente ya es con que le haya sido infiel para además decírcelo de una forma tan fría.
Es obvio, que luego de eso va a querer romper conmigo, lo reconozco y lo acepto, ya que me merezco eso y más. Y ni pensar en cómo va a reaccionar Eleanor, creo que lo ideal sería que se lo diga Louis, pero yo también tube la culpa, así que luego lo hablaría con él.
Finalmente llegué a mi casa, mis padres y mi hermana no habían vuelto todavía. Hoy fue un día bastante agitado, y necesitaba relajarme, entonces tomé un baño largo y caliente. Me puse mi pijama y bajé a la sala.
Necesito dejar el tema del beso a un lado y relajarme unos minutos. Tomé un poco de helado del refrigerador y fui hacia el sofá. Tomé una manta que había cerca y me preparé para mi maratón de Glee, que vería por Netflix.
A mitad del episodio siento que tocan a la puerta.
Me dirijo hacia allí y la abro, era Eleanor, se veía terrible, estaba completamente destrozada, tenía los ojos increíblemente hinchados y rojos, había estado llorando y volvería hacerlo en cualquier momento. ¿Pero qué le pudo haber pasa...
Oh no. No puede ser...
-¡Louis terminó conmigo!-------------------------------------------------------------
UOUOUOUOU (SÓLO LOS PAMBISITOS ENTENDIERON) ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP...
QUE ESTABA LLENO DE MOMENTOS DE TENSIÓN...
Y PONGO LOS PUNTOS SUSPENSIVOS PARA CREAR MÁS TENSIÓN TODAVÍA...
...
ESTÁS LEYENDO
La Vida en Puntas de Pie | Louis Tomlinson
FanfictionElla, una bailarina de ballet, amante de la música clásica. Él, miembro de la banda pop del momento. ¿Qué pasará cuando se crucen sus caminos?