Capítulo 7: Pesadillas

39 2 0
                                    

Narras tú:

Luego de mi cita con Luke él me llevó a mi casa. Saqué mis llaves de mi bolsillo y abrí la puerta.

-¡Ya vine!-grité cerrando la puerta tras de mí, pero nadie contestó-¿Hola?

Me dirigí a la cocina y había una nota en el refrigerador:

Hija: tu padre, Riley y yo fuimos a casa de la abuela, está muy enferma, estaremos ahí durante 5 días. Si necesitas algo solo me marcas al celular. Tienes suficiente comida para los 5 días.

Cuídate, mamá.

Excelente, casa sola por 5 días. Yo no soy de hacer fiestas ni nada por el estilo cuando la casa está sola, suelo invitar a amigos a ver películas y cosas así, nada alocado, ese no es mi estilo.

Cené una pizza (que ordené, ya que cocinando soy un asco) y luego me puse mi pijama y me lavé los dientes para irme a dormir.

(...)

Estaba yo estaba sentada en la banca de un parque y aparece Louis, por alguna razón le digo que lo amo y él confiesa que siente lo mismo, y cuando estamos a punto de besarnos se escucha un llanto proveniente de Ele.

-¿Cómo pudiste hacerme esto?, pensé que eras mi amiga. Pero veo que me equivoqué

-No Ele, ¡Espera!-trato de correr hacia ella pero su cuerpo desaparece, volteo a ver a donde estaba Louis y Luke lo estaba golpeando

-Aléjate de ella, ¡es mía!-exclamó el rubio y le dio un golpe en la cara tan fuerte que hizo que Louis gritara

De repente desperté. Estaba llorando. Sequé mis lágrimas y me di cuenta que esto fue una especie de señal para tomar consciencia de que un futuro entre Louis y yo no podrá existir. Al pensar esto último lloré aún más.

Narra Louis:

No entiendo por qué me puse así por ella, es que no sé cómo hace para causar esto en mí, simplemente estoy súper confundido. _____ logra causar algo en mí que Eleanor no.

No sé porque siempre que la veo me dan ganas de correr hasta ella y abrazarla, sin embargo ella no siente nada por mí más que una amistad. Cuando la vi besarse con ese chico mi corazón deseaba poder ser ese rubio.

La quiero a mi lado, creo que estoy dejando de amar a Ele y me estoy enamorando de _____. Mi cabeza es un lío, mi corazón sabrá decirme si es amor o no.

"Vamos Louis tú sabes que amas a _____"

No conciencia, tú y yo sabemos que yo estoy con Ele

"Cierto, pero aún así eso no te impide sentir algo tan fuerte por _____, tú y yo sabemos perfectamente que estás loco por la bailarina"

Mira porque no mejor te callas, debo ir a dormir.

Luego de la pelea conmigo mismo fui hacia mi cama y cerré mis ojos.

(...)

Era un día soleado y yo estaba en una especie de jardín rodeado de flores, el cielo estaba despejado adornado por un reluciente sol.

Escuché una risa que me volvía loco, más de lo que ya estoy. Busqué con la mirada a la dueña de tan melodiosa voz y la encontré buscándome también. Cuando me vio corrió hacia mí, yo hice lo mismo (corrí hacia ella) y justo antes de poder abrazarla se desvaneció.

Desperté confundido, muy confundido. ¿Quién era esa chica y por qué causaba tanto en mí?

No entiendo nada. En fin, fui a ducharme y a cepillar mis dientes, cuando terminé me cambie y tomé mi mochila, coloqué un par de videojuegos y mi joystick dentro porque hoy iba a casa de _____. Hoy iba a almorzar ahí ya que somos muy buenos amigos, aunque yo quiero ser algo más que su amigo.

Cuando llegué toqué el timbre y esperé a que me abrieran.

-Hola Lou-saludó la chica mientras abría la puerta. ¡Dios! Hoy se veía muy hermosa (multimedia)

-Hola _____

-Pasa-me abrió el paso y cerró la puerta tras ella-Espero que hayas practicado porque hoy pasamos la noche 4 sí o sí-estaba hablando de Five nights at Freddy's 4

-Por supuesto que sí

-Bueno, vamos entonces

Fuimos al estudio en donde se encontraba la computadora de escritorio y comenzamos a jugar

(...)

-¡No! ¡P*to Bonnie, deja de matarme!-gritó _____

-Okey, me toca

-Veamos si pasas la noche

Estaban a punto de hacerse las 6 a.m. (en el juego) cuando de repente...

CHAN CHAN CHAN!!!! QUÉ PASARÁ?? JAJA SOLO YO SÉ, AH Q SE HACÍA LA MALOTA.

NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y DE VOTAR. BESOS!!!

La Vida en Puntas de Pie | Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora