La segunda cita

512 12 22
                                    

Ya habían pasado días desde el partido de fútbol en el cumpleaños de Pico.

Amaneció en esta ciudad, sus habitantes despiertan y comienzan con sus actividades, Bf ya había desayunadó y salió a caminar por un parque cercano a su casa pensando en que hacer.

Bf: Más tarde invito a Sarvente a salir.

No se que más poner de relleno en esta parte casi que sólo pongo la parte donde Sarvente recibe la visita de su amado Bf.

*Toc toc*

Sarvente: Voy!!

Abre la puerta.

Sarvente: Hola Bf, quieres pasar?

Bf: Gracias Sarvente.

Entra a la casa XD

Sarvente: Como estas?

Bf: Muy bien, ayer con mis amigos fuimos a festejar el cumpleaños de Pico, fuimos a jugar fútbol.

Sarvente: En serio? Que bien. *ella los había visto y estaba alentando a Bf*

Bf: Bueno en fin, mira, compré entradas para ver una película y quería invitarte ya que todos estaban ocupados, y nada, aceptas?

Sarvente: *en su mente* es broma? Claro que aceptó amorcito!! *en la realidad* Si quiero Bf.

Bf: Que bueno Sarv, la película es de terror y es mañana, no estas ocupada?

Sarvente: No lo estoy, si puedo ir.

Bf: Okey Sarv, entonces nos vemos mañana, chau.

Sarvente: Adiós Bf, *susurrando* te veo mañana querido.

Con Bf.

Bf: Bueno Sarvente aceptó ir, quedaría muy raro que le pida ser mi novia cuando llevamos sólo dos citas, tendré que esperar.

Bf se fue a su casa y aún era de día, por lo que visitó a su amigo Whity.
Estaba llendo a su callejón, y lo encontró jugando a tirar pelotas contra la pared y agarrandolas de vuelta.

Bf: Hola Whity, estas jugando?

Whity: No.

Bf: Ahhh okey, y a que estas jugando?

Whity: A nada.

Bf: Bueno, se ve divertido.

Whity: Tengo una pelota de Fútbol, queres jugar a pases o penales o lo que sea?

Bf: Va.

Bf y Whity estaban jugando a lo que les pintaba en el momento y de repente llega la hermana de Whity, vamos a llamarla, mmmmm... no se, como quieren que la llame? Algunos la llaman «White» otros «Whitny» o algo asi había leído, pongan como quieren que la llame, o si no elijo yo.

Si quieren votar:,

«White»

«Whitny»

Bueno, continuo.

Whity F: Oye Whity, no tienes? *Ve a Bf y se le queda mirando*

Whity: Si tengo que?

Whity F: Nada, me presentas a tu amigo?

Whity: A si, el es Bf, un gran amigo, nos conocimos en una batalla de rap, el me ganó pero después nos hicimos amigos.

Bf: Si, eso paso, mucho gusto *le da la mano*

Whity F: Encantada.

Whity: Bueno, es un poco tarde, creo que te tenes que ir Bf, o si no dormís el piso, no compartiré mis mantas.

Bf: Lo tendré en cuenta, nos vemos Whity, chau Whity F, un gusto conocerte, buenas noches.

Whity y Whity F: Chau Bf.

Mente de Whity F: Que lindo chico, aunque supe que tiene novia, no me interpondre en su relación, pero me gustaría ser su novia.

Pausa: Dejen en los comentarios si les gustaría que hiciera Bf x Whity F, y también díganme como se llama.

Bf se fue a su casa a descansar.

Al día siguiente.

Bf iba a tener si cita con Sarvente.

Bf: Bueno tengo que alistarme.

Con Sarvente.

Sarvente: Hoy voy a tener mi cita con mi peli-azul *emocionada* lo voy a abrazar durante la pelicula.

Pausa: Se que lo de la película es lo que ponen todos, pero no se me ocurrió otra cosa, esto lo escribo el domingo a las 1:00 de la mañana, y el Lunes tengo examen de Historia.

Los dos enamorados se encuentran en un parque.

Bf: Sarv!!

Sarvente: Hola Bf, te vez muy bien *nerviosa*

Bf: Jeje, g-gracias *sonrojado* vos tambien te vez muy linda.

Sarvente se sonroja y agradece el cumplido.

Ambos van al cine a ver la película de terror, Bf compró un tarro de «pochoclos» (algunos le dicen «palomitas», pero en Argentina se le dicen «pochoclos») y ellos habían llevado una botella de agua.

Bf: Esa es la sala.

Sarvente: Si, vamos que esta por empezar.

Los chicos llegan a tiempo a sus asientos y la peli arranca.

Cuando pasa la parte de miedo Sarvente abraza a Bf y este se sonroja, al culminar la película los chicos van a un lugar a comer porque era de noche y para completar su cita.

Sarvente: Gracias Bf por invitarme *ya quiero que lo vuelvas a hacer*

Bf: De nada Sarvente, también me gustó la cita, espero poder volver a salir en algún momento.

Cuando acabaron de comer Bf llevo a Sarvente a su casa y ella le dio un beso en la mejilla, Bf se sonrojo por ese beso y sólo la miro feliz por su gesto de aprecio hacia el.

Bf: Que linda es Sarvente, algún día me voy a animar a pedirle ser mi novia. Que hermosa noche, la Luna tan brillante y las estrellas haciéndole compañía.

En el camino a su casa se encuentra con su amigo Hex entrenando en el básquet.

Hex: Hola Bf, como estas amigo?

Bf: Muy bien Hex, y vos que haces a esta hora aca?

Hex: Es que mañana tengo un partido importante contra Whity, no es amistoso, hicimos un trato, si el pierde me tiene que comprar lo que yo le pida, y si pierdo yo le compró lo que el me pida, entonces se podría decir que me lo tomé muy en serio.

Bf: Mira vos, que interesante, y que le vas a pedir si ganas?

Hex: Le voy a pedir una pelota del básquet que me gusto mucho porque es profesional, la que tengo es una media simple, entonces mañana jugamos con una profesional pero si le ganó le pido esa pelota para tener una profesional propia.

Bf: Ahhh, mira que bueno, entonces te deseo mucha suerte asi ganás.

Hex: Gracias, y vos que haces afuera a esta hora?

Bf: Vengo de una cita con Sarvente.

Hex: Que bien, ya son pareja?

Bf: No, pero algún día quiero pedirle ser mi novia, la verdad que me parece muy linda y tenemos muchas cosas en común, tiene una personalidad muy cariñosa y amable.

Hex: Que bueno, entonces también te deseo suerte con ella, me apuesto mi pelota de basquet a que terminan juntos, solo digo eso, acordate de lo que te digo.

Bf: Jajaja, okey amigo, lo tendré en cuenta, bueno, es tarde, me tengo que ir, descansa amigo.

Hex: Vos también, chau nos vemos.

Bf llegó a su casa y se fue a dormir.

Bueno gente, acá finaliza este capítulo, espero que les esté gustando mi historia, no se de cuantos capítulos va a ser, son todos de 1000 palabras o más, así que ni idea, en fin, yo me despido y nos vemos en el siguiente capítulo, cuidense, nos vemos.

Bf x Sarvente ("terminada") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora